Duda amplis

Moe
#1 por Moe el 14/05/2008
Buenas gente!
Tengo una serie de preguntillas, a ver si alguien me puede echar una mano:

1) Tengo un ampli Line 6 spider III de 120 W. Toco en un grupo de Deathcore y necesito darle mucha caña. En teoria todo deberia ir bien, pero basta con que le suba el volumen mas de la mitad de la rueda y ya todo es un infierno de pitidos y demás ruidos...¿Alguién me podría decir cual es el problema?

2)El otro guitarrista de mi grupo tiene un ampli de valvulas + pod xt. Como es logico, el sonido es de una nitidez y potencia increible comparado con el mio. Tengo la posibilidad de comprar un peavy Valveking 212 de 100W por apenas 280€, ¿merece la pena pillar este + pod xt antes que seguir con el Spider?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 14/05/2008
Realmente mas potencia te va dar el Valveking, pero la combinacion valvulas POD no es muy satisfactoria para muchos....

Has probado a tocar con el ampli del otro guitarra???
para desechar problemas con cables, apantallados, etc...

Tal vez tengas que bajar la ganancia del Spider, otra de las posibilidades, ya que los valvulas de comportan diferente a grandes volumenes, y el spider es mas lineal trabajando con el gain. Si no puedes hacer una "bola sonica" bestial......asi que retoca para volumenes algun preset, ecualizando y demas...

saludos...
Subir
Moe
#3 por Moe el 14/05/2008
Si, lo de probar su ampli si lo he hecho y no da problemas xD.
En cuanto a lo otro, la verdad que hemos probado bastantes ecualizaciones y ninguna termina de solventar los problemas de ruidos y demás, todo un misterio!
Subir
savealice
#4 por savealice el 14/05/2008
De todos modos, Momit, con un peavey valveking no vas a tener ampli para tocar deathcore, ahora si vas a tirar de pedales, yo me compraria el valveking y un pedal de distorsion, no un pod.
Subir
Moe
#5 por Moe el 14/05/2008
ummm pues no lo habia visto desde ese punto de vista, pero si, meditaré esa opción!
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo