Dream Theater ya están grabando un nuevo disco!

alvarols
#61 por alvarols el 13/03/2009
Hace mucho que le había perdido la pista a este grupo (como hace 5 meses que no escucho nada de DT) y ni sabía que iban a sacar disco.

El que sean solo 6 rolas me da buena espina
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
urielvelaz
#62 por urielvelaz el 13/03/2009
:shock: :shock: al parecer estas muy atento con las noticias sobre Dream Theater Guitarrilia, te mereces un +1. Esperemos que todo marche bien y de calidad pues no creo que me decepcionen estos monstruos.:saludo:
Subir
rualmar
#63 por rualmar el 13/03/2009
Como dirian los americanos y angloparlantes en general:

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock:

Realmente tiene pinta de que se confirma lo que decían y este CD sera algo más gótico. La portada esta muy chula y, como están diciendo en los foros de Portnoy y Petrucci, a mi me recuerda al Awake, es decir, otro punto más a favor del sonido oscuro.

Se admiten apuestas sobre el sonido del single! Yo espero algo asi a lo Forsaken, en plan oscuro, con voces muy melosas y un estribillo cañero y melódico.

En cuanto a lo de que tenga 6 canciones.....................la última vez que lo hicieron fue en el 6DoIT y el resultado no estuvo naaaaaada mal, asi que a ver que pasa esta vez. A ver si se publican los tiempos de cada una.


Y en cuanto a las guitarras......que decir! La BFR en Mystic Dream!!!!! Lástima que aquí en Europa sean taaaaaan caras (y que a ese modelo le falte una cuerda :mafia:)
Subir
gaudy
#64 por gaudy el 13/03/2009
Dioooooooooooooooooooooooooooooooooos

(No tengo más que decir sobre ese post xD)
Subir
juanlux
#65 por juanlux el 13/03/2009
Uff que buena pinta tiene! Esa versión en vinilo ;)
Subir
Ataria
#66 por Ataria el 13/03/2009
Os copio la entrada que acabo de escribir para mi blog para terminar de completar la información de guitarillia (lo copio para no poner el enlace y tener problemas por hacer spam o cosas raras):

"Su décimo disco ya tiene fecha: Black Clouds & Silver Linings saldrá el 23 de junio bajo el sello de Roadrunner por segunda vez consecutiva. La producción vuelve a estar a cargo de Mike Portnoy y John Petrucci y la mezcla a manos de Paul Northfiel. El listado de canciones ya ha sido revelado:

1. A Nightmare to Remember
2. A Rite of Passage
3. Wither
4. The Shattered Fortress
5. The Best of Times
6 The Count Of Tuscany

Os recordamos que hace tan sólo dos semanas Dream Theater ponía a disposición de los oídos de sus fans de todo el mundo un pequeño teaser de este disco dónde se podían escuchar partes de todos sus temas. A los más impacientes les alegrará saber que a finales de este mes ya podremos ver el vídeo clip de su tema A Nightmare to Remember.
¡Qué alegrón!
"

¡¡Qué ganazassssssss!! :D :D :D :D
Subir
iñigo
#67 por iñigo el 13/03/2009
A mi lo único que me no me gusta es que casi todas las canciones empiezan por: "a" o "the".

Es como las canciones de Whitesnake si no tiene "heart" "rain" "night" o "love" no valen. :D
Subir
urielvelaz
#68 por urielvelaz el 13/03/2009
:Dmuy cierto, tienes toda la razon iñigo.:saludo:
Subir
antonioovc15
#69 por antonioovc15 el 15/03/2009
Gran observación :D
Subir
Julio
#70 por Julio el 15/03/2009
Tienen pinta de ser largas, eso me gusta, si hacen alguna obra maestra tipo "A change of seasons", pues ojalá sigan empezando con la "a" sus temas. :D
Subir
yeisonheavy
#71 por yeisonheavy el 15/03/2009
Esperando a oirlo:D
Subir
gaudy
#72 por gaudy el 27/03/2009


No lo he podido evitar xDDD

¿No se sabe nada nuevo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo