Dream Theater ya están grabando un nuevo disco!

Mohi
#181 por Mohi el 17/06/2009
El youtube de Rite of Passage parece tener el sonido y el video desincronizados ... en cualquier caso, como me gusta esa canción, aunque Labrie ya no está para heroicidades.

Petrucci, como siempre, impecable, y algo pasado de peso, habrá que decirle a su entrenador personal que le repase la dieta porque está reteniendo muchos líquidos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
guishe
#182 por guishe el 18/06/2009
despues del systematic que no me gusto para nada, este cd me aprece que esta bueno
Subir
gaudy
#183 por gaudy el 19/06/2009
Ya me han mandado un mail los de play.com diciendo que han enviado el disco, dia 19 :D
Subir
Mohi
#184 por Mohi el 19/06/2009
A mi también, ahora de 3 a 5 días de espera ...
Subir
gaudy
#185 por gaudy el 19/06/2009
Bueno, esa espera yo diría qu ees para envíos a UK. A mí me suelen tardar alrededor de 1 semana, en algún caso raro 2 o 3, pero creo que eso fué porque se quedaron sin existencias (fué el GTA IV)
Subir
Guitarrilia
#186 por Guitarrilia el 22/06/2009
Confirmado: Dream Theater volverán a España este año, con la gira PROGRESSIVE NATION 2009.

http://www.dreamtheater.net/tourdates.php#pn09europe

Como ya se dijo antes, serán los días 23 y 24 de Octubre en Madrid y Barcelona respectivamente, junto con Opeth, Bigelf y Unexpect.
Las entradas salen hoy mismo a la venta!!

Por cierto, alguien los vió en el Kobetasonik? Al final no pude grabar la retransmisión de Radio3, y tampoco he visto ninguna crónica. Supongo que a medida que pase la semana irán saliendo cosas, pero tengo ganas de escuchar alguna grabación de buena calidad.

Un saludo y nos vemos el 23 en Madrid. :D
Subir
gaudy
#187 por gaudy el 22/06/2009
Jodeeeer, se me había olvidado la retrasmisión.

De todas formas, vendrán en la gira del disco ¿no? Si no igual me tengo que liar a hostias...
Subir
Mohi
#188 por Mohi el 23/06/2009
Ayer ya estaba en Media Markt, eso sí, a 20 leros.
Subir
gaudy
#189 por gaudy el 23/06/2009
¿El normal o la especial?
Subir
Mohi
#190 por Mohi el 23/06/2009
Especial de 3 CDs.
Subir
Guitarrilia
#191 por Guitarrilia el 23/06/2009
Ya circulan por la red archivos de descarga de la versión especial de 3cds. Tras echarle un vistazo, he podido comprobar que merece la pena comprárselo original, así que cuando lo vea en la tienda me lo compro.
También viene el último cover, esta vez el tema "To Tame a Land" de los Iron Maiden.
Lo que sigo sin encontrar en una grabación de la retransmisión de su concierto en el Kobetasonik 2009. Hay unos cuantos vídeos en Youtube, pero con escasa calidad.
Subir
Guitarrilia
#192 por Guitarrilia el 04/07/2009
Mientras tanto, Petrucci nos enseña las nuevas pastillas que ha instalado en sus guitarras:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo