Jajajaja!!
Es curioso, estoy viendo el vídeo ahora mismo, y la versión que hacen del "Hollow Years" no es la del disco, sino una versión extendida de la versión demo, que aparece en el "The Falling Into Infinity Demos"!! Todo un detalle, jeje...
Por cierto, me encanta el color verde oliva de la guitarra de Petrucci.
¡¡Por cierto!!
En Hollow Years meten un verso de más antes de los escribillos, ¿alguien sabe de dónde sale? Por ahí he oído que es de una canción de Yes.
Es la versión demo de "Hollow Years", es decir, la que llevaron a los estudios tal y como se compuso para grabarla en el "Falling into Infinity". La versión recortada del disco es la que propuso el productor Kevin Shirley. Como dije en el anterior mensaje, las versiones originales o demos aparecieron más tarde en el disco "The Falling Into Infinity Demos":
[ Imagen externa no disponible ]
Según tengo entendido, e insinuado por Mike Portnoy en el foro, esto forma parte de una serie de "regalos" que está haciendo la banda a sus fans. Están recuperando temas pasados pero tal y como los concibieron, antes de la etapa de producción. Así, en algunos conciertos de esta gira reciente se ha podido escuchar la versión demo de "Voices", la de "Hollow Years" y las que faltan... Esta gente no se aburre, no.
Y la otra noticia de hoy es que ya está disponible el quinto cover. En este caso corresponde al tema instrumental "Larks Tongues In Aspic Pt.2" de los clásicos King Crimson. Suena bastante bien, por cierto.
[ Imagen externa no disponible ]
Pues ya sólo queda uno, que saldrá a la luz el próximo 23 de Junio junto con el CD oficial, aunque algunos afortunados VIP ya lo tienen, como Brian May.
Un saludo.
¿Radio 3? ¿Alguien podría ilustrarme? Yo y la tele sólo nos vemos para hacer una visita al Canal Historia y el Discovery.