pero en mi caso, dream theater es el mejor grupo del mundo, mira que he! escuchado a steve vai, michael romeo, angel batio, veloces con melodías algunos, algunos no, como batio cero melodioso je pero es ligero, aunque en lo que mas se destaca aparte del sweepeckin y sus cromaticas diversas, a mi me gustan todos los estilos sacando a la basura de la cumbia y el regeton, pero sin lugar a dudas dream tiene una infinidad de estilos en tan solo un tema, todos sus músicos no solo muestran sus grandes habilidades sino sus impresionantes melodías, que llenan el alma de uno, para mí steve vai paso de ser un gran virtuoso a ser un showman estira cuerdas con su palanca disculpen si los ofendi por su gusto...
aunque de ningun modo deja de ser Steve vai;)
a creado temas sin dudar que son bueno pero ese de love the god nose que onda! es pesimo no tiene nada pura palanca bueno me voy esperoq ue no me alla metido mucho en los gustos de cada uno suerte bye
Bueno me pase aca por dos cosas,soy muy fanatico de dream theater de la primera ves que los escuche y segundo,john patituchi es un bajista de jazz!!!!!john petrucci habras querido decir!!!por dios!!
---------------------------------
para mí steve vai paso de ser un gran virtuoso a ser un showman estira cuerdas con su palanca disculpen si los ofendi por su gusto...
aunque de ningun modo deja de ser Steve vai;)
a creado temas sin dudar que son bueno pero ese de love the god nose que onda! es pesimo no tiene nada pura palanca bueno me voy esperoq ue no me alla metido mucho en los gustos de cada uno suerte bye[/QUOTE]
voy a responder un par de cosas acerca de tu mensaje=vai paso a ser showman pero aun asi gana un monton de plata igual.estirar una cuerda con la palanca no es ser showman,capas que para vos si porque debes tocar con un guitarra con puente fijo y sin palanca.para tu informacion de love the god(que en realidad se llama for the love of god)es una obra majestuosa de vai tiene muchas cosas,mucho ligado,arrastres muy largos,estiradas,tiene feling,es una cancion exelente. pd=seguro sos pesimo tocando guitarra.