tonygtguitar escribió:
yo cuando abri este hilo lo que quise decir es que no entiendo a este grupo por que las partes son muy complicadas y me parecen autenticos rompecabezas,a mi me gusta la musica mas sencilla de entender,se me hace muy complicado escuchar a este grupo y mucho menos a liquid tension.
hay gente que los adora y esta bien,el patituchi es un buen guitarra,pero yo no aguanto 5 minutos seguidos de este grupo.
no se si sera que me estoy quedando anticuado pero yo prefiero a los ramones por simples que sean y si alguien tiene algun problema ya sabeis,abrimos el hilo de:
¿ramones vs drin ciatel?

Nose, tony ha expuesto muy bien el tema, y yo que admiro a este grupo y lo tomo como referencia, lo entiedo. Como dijo vicente amigo, en un tema suyo: "tres notas para decir te quiero". Y ya esta.
Dream theater hace rock progresivo, fueron estudiantes que destacaron en la berkelee, Y rizaron el rizo en cuanto a composicion en rock. A mi me gusta porque armonicamente y ritmicamente son muy completos en ese estilo. Otra cosa es que a la gente no le guste el rock progresivo.
A mi por ejemplo no me gusta el pop rock. Y por ello no lo fusilo, con comparaciones ni argumentos, propios. Es un genero como cualquier otro a respetar que tiene su publico, y ya esta. Simplemente no digo nada bueno ni malo, solo digo que no me gusta, como hizo el compañero tonygtguitar.
Lo que quiero decir es que discutir con alguien por comparar generos musicales es absurdo. Hay generos porque hay demanda de ellos, por las diferentes ramas culturales en las que se identifican las personas.
Decir que algo no le gusta a alguien es totalmente admisible y respetable. Pero machacar al projimo diciendo que el mio es mejor porque yo soy mas listo y argumento mejor, es una tonteria porque no tiene finalidad alguna.
Contra mas diversidad y respeto en generos, mejor. Asi, a ver si sale algun genero nuevo que estudiar, que llevamos todos una decada estancados en lo mismo, sacando punta a los mismos lapiceros. Hay muchas cosas que no me gustan, pero estas crearan tendencia a otras que seguramente me gustaran, y por ello las respeto. Toda el agua que cae del cielo, retorna al mar........