¿Donde conseguir un mueble de cabezal?

NACHO
#1 por NACHO el 17/03/2015
Hola

Tengo desde ayer un fabuloso Laney LC15R y lo tengo conectado a una pantalla.
Me gustaría sacar el chasis junto con la reverb y acoplarlo a un mueble de cabezal.
Mucho me diréis que me lo haga, pero soy nulo para el bricolaje y la madera.
¿Sabeis de algún sitio donde pueda comprar alguno genérico o de desgüace o algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
gallempa
#2 por gallempa el 17/03/2015
Yo los fabrico, lo que no sé es si el precio te saldrá a cuenta, porque el tolex y hardware son caros, eso sí, sería un mueble en condiciones.

Saludos!
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 17/03/2015
Pues no creo compañero. Y el ampli tampoco merece la pena.
Busco algo de desgüace o segunda mano o genericos por ebay o algo asi...
Subir
aszait94
#4 por aszait94 el 17/03/2015
Hombre, buscar un mueble cabezal para ese modelo... esta un poco dificil, como dices por ebay o algun sitio así igual encuentras algo. Dices que eres nulo con el bricolaje, yo te animo a que lo hagas y te descubras a ti mismo. El tolex te puede salir por 30€ o menos, ya que es un ampli pequeño y el hardware seguro que puedes reciclar de algun sitio.

Te lo digo esto por que a mi me paso lo mismo. Yo tenia el peavey bandit 112 y una pantalla 2x12, queria hacerlo cabezal y tras pensarmelo me decidí hacerlo y en serio no fue tan dificil.

Un saludo.
Subir
NACHO
#5 por NACHO el 17/03/2015
Si estoy por animarme. A ver que tal.
Es que queda fatal encima de la pantalla. Parece un Stagg o un Yamaha de los cutres.
De todas maneras, si lo veo en una tienda y no pregunto ni me imagino que es de válvulas.
Si me animo (que no me va a quedar otra) os iré ensañando el tema.
Subir
pete_pon
#6 por pete_pon el 23/03/2015
Si no te quieres gastar mucho dinero y/o quebrarte la cabeza buscando algo, lo mejor es hacértelo tu, que en realidad no es tan difícil, eso si, es un curro que lleva bastante tiempo. Si tienes algún mueble viejo de pino o parecido te puede valer como materia prima( o de cualquier madera mas o menos resistente).

El tolex o la polipiel te saldra por menos de 20 euros( cualquier almacén de telas o en superficies como el Leroy merlin suelen tener). Luego adjuntale las cantoneras, rejilla metálica, tornillos,pegamentos ... Te puede salir un total de 50 euros o asi buscando bien. Tambien puedes mirar en amptek o granada audio que venden bastante material.( Pero no muy barato)
Subir
xulioroots
#7 por xulioroots el 24/03/2015
Aprovecho este hilo porque yo estoy en el mismo dilema y también soy un negado del bricomania jajaja tengo un combo 6505 112 y quiero convertirlo en cabezal el rollo está que veo más facil cortarlo en vez de hacer otro mueble aprovechar el que tiene y me quedaría una pantalla 1x12 que puedo vender. Es mejor cortarlo o hacer otro mueble???
Subir
pete_pon
#8 por pete_pon el 25/03/2015
Pues ahora que lo mencionas xulioroots, si, es una de las opciones. lo malo es luego quitarle el tolex ... es un tostón quitarle el tolex a la madera y pegarle uno nuevo, te lo digo por experiencia ... Aun así si eres muy hábil lo mismo puedes hacerle un apaño sin quitárselo del todo, todo es probar :) En realidad todas estas cosas no son difíciles, hay millones de tutoriales y es bastante divertido, aparte que da mucho gustico tener un ampli o pantalla, hecho o restaurado por uno mismo. Eso si, ve haciendo huecos en agenda porque lleva tiempo.
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 31/03/2015
Os dije que si me animaba os enseñaría el resultado final. Aquí lo tenéis.

MI LANEY LC 15R convertido en cabezal


ff69eb1818c838013011ad54b461c-1959955.jpg

8b1872fb641b8c300352582bb90b9-1959955.jpg
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 31/03/2015
7a77520b3f882ccc684d6e870068b-1959959.jpg
Subir
pete_pon
#11 por pete_pon el 31/03/2015
Oleee, te ha quedado fenomenal!! Estas hecho un artista. Al final como o hiciste? Aprovechaste el mueble del combo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo