Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tokai
#1009 por Tokai el 26/09/2013
#1008

Deberían cumplir la que tienen anunciado en su web, y en la parte de envíos de su web dejan bien claro que tienen una forma de envío gratuita a Spain....

Por otro lado ahora que veo en detalle ese Noise Gate, me parece el mismo que el Harley Benton de thomann, que por cierto tengo, y no me gusta demasiado, me parece difícil de utilizar sin que acabe con gan parte de tu tono, sustain, ataque.... Aunque también puede que yo sea capaz de hacerlo funcionar en condiciones que no lo descarto.

Del Joyo ni idea, pero otro pedal a un precio de los que cuesta no dejarse llevar por el GAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#1010 por Tonyguitar el 26/09/2013
vaya, nunca he tenido ningun joyo, no puedo hablar de ellos, tienen buena pinta, hay un simulador de marshall que me gustaria tener jeje, tuve el delay carline y estaba bien, simulaba un delay analogico pero lo vendi por que yo queria uno que sonase digital,

mira, esta tarde estuve un buen rato con el mod core y el time core, te puedo hacer una mini review jeje, el time core tiene tantas formas de delays que no he podido probalas todas, como a mi me gusta el loop ese de grabacion y el delay digital, pues solo porobe eso y bueno, de maravilla tio, la reproducccion de los ecos es exactamente igual que la señal original, truebypass y no chupa nada de tono,

el mod core es acojonante, el protagonista de este pedal esta claro que es el chorus :D suena igual de bien que el NUX amarillo pero con un rango de parametros muchisimo mas amplio, no te digo que suena mejor por que eso ya creo que es casi imposible, el amarillo suena perfecto, los otros efectos que son el flanger, el phaser, el tremolo y todo eso, son efectos que a mi particularmente no me gustan y si los uso los uso para hacer un rato el chorra, el u vive esta chulo, todos suenan muy bien, pero no puedo opionar demasado por que nunca he tenido flanger ni phaser ni tremolos ni pedales de esos, a mi me interesaba tener un chorus muy amplio y que suene como el amarillo de bien y con esto lo tengo.


por cierto, que cabrones tio, te dicen que el envio gratis a españa y cuando voy a pagar no me dan la opcion de gastos de envio gratis, les he enviado un correo diciendoselo, ya te contare a ver que me dicen tio, ya tengo ganas que te llegue el mod core a ver que me cuentas, por cierto, he visto que los pedales estos consumen mucha corriente, esta tarde tuve puestos un rato un distorsionador bsiab2 junto con el time core y el mod core y el transformador de corriente me empezo hacer ruidos de HUMM y lo toque y estaba super caliente, asi que no se te ocurra usarlos con pilas :D
me hare un buen transforamdor para estos.
Subir
Tokai
#1011 por Tokai el 26/09/2013
#1010

Gracias por el aviso sobre el consumo! La verdad es que sospechaba que sería así y ya tengo un transformador de 600mA solo para el Mod Core que también compré en Aliexpress por 2,5€. La verdad es que yo lo he pillado por completar la pedalear con flanger, tremolo y phaser para algunas canciones de Queen.... A ver si llega ya.

En cuanto a los de Wtf, veamos a ver que te contestan, a ver si cumplen lo que anuncian. Hay mucha gente leyendo este hilo, como no cumplan contigo lo mismo pierden potenciales clientes :D
Subir
Tonyguitar
#1012 por Tonyguitar el 26/09/2013
eso espero, otra cosa, tio, ¿el trafo ese que compraste en aliexpress por 2.5 euros de 600mA mete ruido o es silencioso como una pila?
si es silencioso como una pila ya me estas pasando el enlace para pillarme uno jeje.
Subir
Tokai
#1013 por Tokai el 26/09/2013
Pues a volúmenes caseros no he notado nada, pero no he tenido la opción de probarlo a volúmenes de bolo etc.... Mañana intento probarlo mejor ya que como te digo probé a ver si funcionaba y lo volví a guardar hasta que lo necesitara. Hasta ahora todo lo hago con un Harley Bento Jr plant y un par de Daysi Chains.

El trafo es este:

http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-New-AC-100-240V-to-DC-9V-600mA-Switching-Power-Supply-Converter-Adapter-EU/787277746.html
Subir
1
antonio_strato
#1014 por antonio_strato el 27/09/2013
los pedales ENO puede ser que hayan doblado el precio???? están en 50 euros casi.... O.O
Subir
jac62
#1015 por jac62 el 27/09/2013
#1014 imagino que todas las promos tienen su fin. En cualquier caso lo que cabe preguntarse es si su calidad merecen los 50 euros, si comparados con pedales de otras marcas su precio es o no razonable, hemos comprado mooer por 24 y 28 euros anteriormente, ahora es dificil verlos por debajo de los 55, joyo también reventados de precio, pero lo dicho, valorar la relación calidad precio y comprarlos o no. Seguimos pendientes del hilo que está dando mucho mucho jugo.
Subir
antonio_strato
#1016 por antonio_strato el 27/09/2013
#1015 efectivamente a ver a ver!!! :) esto es un sin vivir jajajaja
Subir
victron 2112
#1017 por victron 2112 el 27/09/2013
es la ley de la oferta y la demanda, durante un tiempo el que se arriesgo a comprarlos casi aciegas a tenido la oportunidad de comprarlos super bien pericio calidad, ahora que algunos se arriesgaron y se sabe la calidad y la opinion de esos compradores, todos se tiran mas a gusto a la piscina y algunas tiendas fisicas de aqui incluidos, como ahora hay mas demanda,subida de precios por aqui y evidentemente como los chinorris no son tontos tambien suben ellos, pero no tardaran en salir mas marcas chinas que les hagan la competencia en precio a esas primeras marcas, lease joyo, biyang etc, con lo cual los que ganamos somos nosotros,creo yo, yo no me atrevi a comprar a china por eso de las compras internacionales, el paypal cuentas de ebay y demas, luego cuando caline se estan vendiendo a 33/35 en alfasoni los probe, habiendo leido ya criticas del foro y seguro que un dia de estos los suben,pero como mola esta onda de pedales con esta calidad precio...saludos compis...
Subir
Motorocker
#1018 por Motorocker el 27/09/2013
Os cuento el truco por que estuve cotilleando la web de Donner. Si adquieres 2 con el bundle ese, te los dejan en 30$ ma o menos cada uno, después de los 60$ resta 5$, se te queda en 55$ que son: 40,63e al cambio de hoy los 2 pedales que elijas de distorsiones, OCD, DS-1, Overdrive y DS-1 Rat, los otros ya sube un pico más, todo es mirarlo. Osea que lo que ha subido es una miseria pillando 2 de los que nombro. Eso sí, pillando uno trakatrá.

http://www.donnerdeal.com/bundle-two-eno-effect-pedals-dso-2-dr-1s-ds-1-es-9-dm-3-ad-6-ch-2-ae-1-pt-21-bmf-fuzz.html

Ese es el link. Parezco un jodido comercial del Donner hahaha, saludos.
Subir
Tokai
#1019 por Tokai el 27/09/2013
#1013

Vale, hoy he probado más a fondo esa fuente y es una :boñiga: vamos que hace un ruido importante a niveles medios.... Le podré dar otros usos pero no para pedales.

Era demasiado barato para ser verdad :perdon:
Subir
rogerp77
#1020 por rogerp77 el 27/09/2013
#1018
Sí, lo que quieren es que compres 2 pedales en vez de 1...y además si compras 1 solo, te clavan.
En aliexpress me suena haberlos visto por 35$.
Habrá que ver los Pedales marca Donner Kebab, a ver a qué precios van...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo