marlo escribió:
El pedal me ha molado tanto que me estoy pensando pillar un time core
ese es una pasada tio, un multiefectos de delays y permite hacer mogollon de cosas y suena del 15, a ver si tengo tiempo y mido el consumo, el rollo es que para hacer eso tengo que interrumpir el circuito e intercalar el amperimetro.
pues 60mA es un consumo normal si, pues ahora que lo dices yo cuando tuve ese calenton de la fuente y se me vino abajo y empezo a meterme ruido fue teniendo enchufados los dos y un bsiab2, joder, es que mirando y yo siempre uso la fuente del pocket pod que ahora veo que es de 200mA na mas, tengo un prolongador que se lo enchufo y salen 4 salidas para cuatro pedales conectadas con un dc alimentacion hembra a esta fuente y los 4 ramalillos que salen son jack de 9v para conectar 4 pedales, bueno a lo que voy, yo creia que esta fuente era mas potente y es solo de 200mA, yo compre el pocket pod de segundamano hace unos años y me lo vendieron con un transformador de 9v line6 y ni me habia fijao, bueno, a lo que voy, lo normal de consumo en pedales suele ser de unos 50mA, el mod core dices tu que 60ma, bueno, tambien esta dentro de lo normal, aunque podria consumir mucho mas debido a que no son pedales normales, son una mezcla entre pedal y multiefectos de modulacion truebypass, los delays creo que suelen chupar mas, asi que si tenemos 60x3 pedales y contando que alguno de los otros dos consuma mas, pues ya lo tienes el calenton, se calento y empezo hacer ruido de humm, quite el mod core y deje solo el delay y ya dejo de hacerlo, aunque no fuese el que mas consume si que le quite 60mA de carga al trafo, lo que voy hacer es fabricarme un trafo bien hecho, le voy a colocar 8 clavijas para 8 pedales y con una fuente de por lo menos 1A, estabilizada con su 7809.