Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Tonyguitar
#1021 por Tonyguitar el 27/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Vale, hoy he probado más a fondo esa fuente y es una vamos que hace un ruido importante a niveles medios.... Le podré dar otros usos pero no para pedales.

Era demasiado barato para ser verdad

¿te refieres a la fuente que me aconsejaste?, eso es por que no son transformnadores, son fuentes electronicas sin bobinado, yo compre una parecida y al final acabo en una consola que tengo para los crios, mira, tengo yo aqui en mi casa transformadores, condensadores, y rectificadores como para hacer por lo menos 15 fuentes de alimentacion estabilizadas para pedales, solo me faltan los jack de alimentacion y las cajas donde meterlas, esto ultimo es lo mas complicado, ahora voy hacerme una para conectar los NUX que chupan mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#1022 por Tokai el 27/09/2013
#1021

Sí, a esa misma me refería. Bueno por 2,5€ que costó algo valía la pena intentarlo :D . Servirá para sustituir al de la cortadora de pelo que tiene los cables pelaos.
Subir
Tonyguitar
#1023 por Tonyguitar el 28/09/2013
jajaja, yo tengo uno de esos creo que compre en ebay y lo tengo puesto en una consola que me dio mi sobrino de esas cutres.
Subir
antonio_strato
#1024 por antonio_strato el 30/09/2013
¿Hay alguna otra página donde comprar pedales mooer? me estoy volviendo loco buscando un compresor pequeño que entre en mi pedalera U.U
Subir
Tokai
antonio_strato
#1026 por antonio_strato el 30/09/2013
#1025 gracias compañero no había caído en aliexpress :)
Subir
Tokai
#1027 por Tokai el 04/10/2013
Bueno según me informan los de Donner, aquellos pedales que con el envío incluyen una pila sufren un pequeño retraso por protocolo de correos de Hong Kong.

Doy fe porque estoy esperando un Nux (que suelen venir con la pila) y sin embargo ya he recibido un Biyang que no traía pila y pedí 3 días más tarde.
Subir
Tonyguitar
#1028 por Tonyguitar el 04/10/2013
mis dos nux vinieron con pilas, tanto el time core como el mod core, no las he usado por que con lo que chupan ni se me ocurriria:D
Subir
Tokai
#1029 por Tokai el 04/10/2013
#1028

Maldita pila.... Total para no usarla :lee:
Subir
Tonyguitar
#1030 por Tonyguitar el 04/10/2013
he usado un transformador de unos 300mA para conectar esos dos y se me calentaba que daba gusto y al rato empezaron los pedales hacer ruidos de humm, aqui es aconsejable usar una fuente de 1A por lo menos.
Subir
jac62
#1031 por jac62 el 04/10/2013
#1030 joder que chupones.
Subir
marlo
#1032 por marlo el 05/10/2013
#1010
Tenía pedido un mod core en el Donner y estaba un poco acojonado con lo del consumo que comentas, el caso es que me llegó ayer y le he medido el consumo con un amperímetro y solo me ha dado 60 mA, así que el mod core tiene un consumo normal. El pedal me ha molado tanto que me estoy pensando pillar un time core, lo mismo es ese el que tiene el consumo elevado, porque comentabas que los tenias conectados a la misma fuente ambos, no Tony? estaría bien si pudieras medir el consumo del time core a ver cuanto te da.
PD. perdón por el off topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo