#1152 Yo es que creo que los de Rowin no han puesto sus pedales a la venta nunca de forma directa. Tiene toda la pinta, viendo que van dos "marcas" a las que le fabrica, que se quieren enfocar mas al mercado de ser "mayorista" de pedales para otros.
Lo que veo es que o los de Mooer se ponen las pilas y terminan sacado esos micro pedales dobles que vimos en el musikmesse y los micro micro esos spark, o esta gran cantidad de marcas que ahora hacen pedales del mismo tamaño van a terminar por ahogarlos.
Lo que veo es que o los de Mooer se ponen las pilas y terminan sacado esos micro pedales dobles que vimos en el musikmesse y los micro micro esos spark, o esta gran cantidad de marcas que ahora hacen pedales del mismo tamaño van a terminar por ahogarlos.
Responder

y lo hago muy gustosamente porque va en el bien de todos. Pero ya lo dije antes la solución no es ser caritativo con los locales, la solución es ser más competitivo que el resto y si no puedes serlo por precio (a la china) pues serlo, por innovación, por tecnología, por servicios, por valor añadido etc... Yo pago por un iPhone porque no hay clon que lo iguale, y cuando alguien consigue igualarlo ya hay 3 versiones más avanzadas que hace que lo quiera comprar de nuevo....
coño serán los mismos por dentro, pero por fuera es otro pedal y para gustos los colores, habrá quién le gustará más una estética u otra.