Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Aridane
#889 por Aridane el 11/09/2013
Está abierto wtf, donnerdeal y aliexpress se lo comen con los precios. En wtf están los joyo a partir de 42$ y Mooer a 90-100$. Aunque bueno, 30€ por un joyo nuevo, aquí de segunda mano te piden 35€...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
conr4d
#890 por conr4d el 11/09/2013
#889
Si escribes wtf en Discount coupon discount un pedal joyo se te queda en 25€
Alguien a probado de volver a comprar en wtf? Hace tiempo compre varios pedales y por aquel entonces ningun problema
Subir
Tonyguitar
#891 por Tonyguitar el 11/09/2013
ari097 escribió:
aquí de segunda mano te piden 35€...
hay mucha gente todavia que no conoce el rollo de aliexpress y donner, yo no te vayas a pensar, yo me hice la cuenta paypal hace 3 años y me acuerdo que flipaba con la peña comprando en ingles y en dolares, yo decia, joder que espavilada la gente, pero si yo soy un ladrillo en esto :risa: luego una vez que te metes esta chupao, pero las cosas son muy faciles y cuando no las conoces parecen dificiles, cada dia es mas dificil vender un pedal joyo de segundamano por 30 euros, la pagina del tio thoman la conoce ya todo el mundo y tiene buenos precios, eso si, el tema de pagar 20 euros de gastos de envio es lo que les vale a los que venden de seg mano los joyo a 30 euros, por que si el pedal vale nuevo en thoman 30 euros y solo quieres comprar solamente eso acabas pagando 50 euros por el pedal o comoprandolo por 30 de segunda mano :D ese es el rollo jeje.
Subir
rogerp77
#892 por rogerp77 el 11/09/2013
#889
Wtf! Buenas noticias!
Puedes comprar un pack, baja mucho el precio. 2 Joyo, por ejemplo, te salen a 46 $+gastos de envío (solían ser 10-12 $).
Los Mooer están fuera de stock, he probado con 5 o 6 y todos están missing. En su tiempo, aquí los podías sacar a mitad de precio...qué tiempos!!
Subir
Tokai
#893 por Tokai el 11/09/2013
Exceptuando las ofertas puntuales de Donnerdeal, Aliexpress es lo más barato, de camino viene un Joyo sweet Baby 23,50€ envío incluido.

Os recomiendo que pongáis en vuestra lista de deseos los artículos que os interese e ir entrando cada día a Aliexpress... De repente en algún momento suele llegar un aviso en vuestra área privada con descuentos importantes sobre el artículo....que duran solo un par o tres de días.
Subir
Tonyguitar
#894 por Tonyguitar el 12/09/2013
¿alguien puede decirme por que agencia envian los de donnerdeal los pedales?
me han dado un numero de track de seguimiento y no me sale en correo ni en 17 track, otra cosa ¿sabeis algo sobre tarjetas de credito para comprar en aliexpress sin pagar comisiones a los bancos? he oido hablar de una tarjeta de paypal con la que se puede pagar en aliexpress sin pagar comisiones a los cerdos de los bancos, gracias de antemano!!
Subir
Tokai
#895 por Tokai el 12/09/2013
A mi me llegan por correos, pero no pido nunca número de seguimiento....ya llegarán. :D

Si eres de Pay Pal es posible que te haya llegado ya publicidad al respecto. De todas formas depende de lo que tengas firmado en tu contrato de tarjeta con tu banco no pagas comisiones, yo no pago.

Además utilizo el cambio Visa o el de Pay Pal dependiendo de cual esté mejor mejor a la hora y día de pagar.

Pay Pal también vive de llevarse una serie de comisiones por los servicios que da, (es como un banco, cada vez más) tanto a vendedor como a comprador, ya sea en el tipo de cambio o por otras vías. Así que en estas cosas se trata de elegir a que empresa quieres pagarle.... yo lo hago al que menos me cobre en cada caso
Subir
Tonyguitar
#896 por Tonyguitar el 12/09/2013
gracias tokai, yo domicilie la nomina en el bbva y me dijeron que comisiones y trasferencias y pagos gratis, pero claro, lo del extrangero y pagos no me dijeron nada ni yo se lo pregunte "ahi me la metieron" jejeje, voy a ir un dia a decirle que o me quitan eso de pagar comisiones al extrangero o me llevo la nomina a otro banco a ver si cuela.
Subir
Tokai
#897 por Tokai el 12/09/2013
#896
Aprieta a esos usureros... Si tienes Visa, es Visa quien cobra por los pagos ya que son ellos quien hacen la transacción y no el banco, que lo que hace es cobrarte una comisión por algo que ellos no hacen.... menuda panda.
Subir
jac62
#898 por jac62 el 12/09/2013
#894 Tony si tu track lleva estas letras HK viene de Honk Kong entra aquí. http://app3.hongkongpost.hk/CGI/mt/enquiry.jsp
si pone SG viene de Singapore pon http://www.singpost.com/
pones el track, la web de correos no pondrá nada hasta que no es aquí.
Supongo que optaste por opción envio gratis con número de seguimiento.
Saludos.
Subir
rogerp77
#899 por rogerp77 el 12/09/2013
#893 ¿Qué tienda de aliexpress vende el sweet baby por este precio? (voz de deseo baboso)
Subir
Tokai
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo