Si escribes wtf en Discount coupon discount un pedal joyo se te queda en 25€
Alguien a probado de volver a comprar en wtf? Hace tiempo compre varios pedales y por aquel entonces ningun problema
Wtf! Buenas noticias!
Puedes comprar un pack, baja mucho el precio. 2 Joyo, por ejemplo, te salen a 46 $+gastos de envío (solían ser 10-12 $).
Los Mooer están fuera de stock, he probado con 5 o 6 y todos están missing. En su tiempo, aquí los podías sacar a mitad de precio...qué tiempos!!
Exceptuando las ofertas puntuales de Donnerdeal, Aliexpress es lo más barato, de camino viene un Joyo sweet Baby 23,50€ envío incluido.
Os recomiendo que pongáis en vuestra lista de deseos los artículos que os interese e ir entrando cada día a Aliexpress... De repente en algún momento suele llegar un aviso en vuestra área privada con descuentos importantes sobre el artículo....que duran solo un par o tres de días.
¿alguien puede decirme por que agencia envian los de donnerdeal los pedales?
me han dado un numero de track de seguimiento y no me sale en correo ni en 17 track, otra cosa ¿sabeis algo sobre tarjetas de credito para comprar en aliexpress sin pagar comisiones a los bancos? he oido hablar de una tarjeta de paypal con la que se puede pagar en aliexpress sin pagar comisiones a los cerdos de los bancos, gracias de antemano!!
gracias tokai, yo domicilie la nomina en el bbva y me dijeron que comisiones y trasferencias y pagos gratis, pero claro, lo del extrangero y pagos no me dijeron nada ni yo se lo pregunte "ahi me la metieron" jejeje, voy a ir un dia a decirle que o me quitan eso de pagar comisiones al extrangero o me llevo la nomina a otro banco a ver si cuela.
Aprieta a esos usureros... Si tienes Visa, es Visa quien cobra por los pagos ya que son ellos quien hacen la transacción y no el banco, que lo que hace es cobrarte una comisión por algo que ellos no hacen.... menuda panda.
#893 ¿Qué tienda de aliexpress vende el sweet baby por este precio? (voz de deseo baboso)