Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#985 por jac62 el 25/09/2013
#984 Correcto 1.All clientes musicales obtendrán un cupón que se puede utilizar en todos los pedidos cuyo importe sea superior a $ 30.El código es de $ 5: "guitar "
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#986 por Tokai el 25/09/2013
#984

Huele a subida de precios en breve. Marcmart ya vendía más caro y lo que ha hecho es comprar a su competidor que le estaba reventando los precios....
Subir
jose_10
#987 por jose_10 el 25/09/2013
Alguien ha comprado el PedalsDeals? Los precios en Mooer me parecen sospechosamente bajos, y el hecho de que el Trelicopter tenga como imagen el ShimVerb no me da buena espina xD
Subir
victron 2112
#988 por victron 2112 el 25/09/2013
para rogerp77 el caline pure sky mola, lo pille en un cambio, y en un principio iba a por el orange burst para usarlo de booster, fuy a alfasoni probe los dos y acabe pillandolme un mr,marc que resulto guapisimi tambien, despues en un cambio me cayo este en las manos, 15 dias usandolo de booster y de puta madre, y otros 15/20 dias usandolo tambien de overdrive y genial tio es muuy guapo y por ese precio....yo lo he puesto en venta por que me viene otro overdrive y me junto con cuatro pero lo pienso retirar como lo toque una semana mas...si eres de barna vete corriendo a alfasoni que te lo dejaran probar si no te ven muy rapaz...prueba el morange burst por que tambien es muy parecido, no se si este pure sky es clon del timmy, del que he oido maravillas, pero te puedo asegurar que el pure sky es una buena compra.....
Subir
rogerp77
#989 por rogerp77 el 25/09/2013
#988
Victron, gracias por el feedback!
Justo ayer me pillé el Mod Core de Nux en FalafelDeal...y hoy me entero del 5$ coupon. Es una miseria, pero me mola abaratar el coste y sentirme mejor ante el cacho gasto en pedales que me estoy marcando en pocos meses...
Lo dicho el mercado del pedal chino es volátil, fusiones, adquisiciones, opas...
De todos modos, si vendes el Pure Sky le daré una vuelta. Lo tienes en anuncios?
Subir
victron 2112
#990 por victron 2112 el 25/09/2013
privadin
Subir
victron 2112
#991 por victron 2112 el 25/09/2013
perdonad el offtopic, el pure se quedara conmigo por lo bien que funciona tanto de booster como de overdrive....
Subir
rogerp77
#992 por rogerp77 el 25/09/2013
Eso quiere decir que el Pure Sky vale la pena...
Subir
rogerp77
#993 por rogerp77 el 26/09/2013
#984
Ya han subido A SACO los ENO. Me arrepiento de no haber pillado el RAT.
El 6/10 van a sacar los pedales marca DonnerFalafel, esperemos que sean tan baratos como los ENO hasta ahora.
Subir
jose_10
#994 por jose_10 el 26/09/2013
No he podido aguantar más y acabo de pedirme un Mooer ElecLady a Donner :D Espero que todo el tema de la unión con Marcmart no perjudique los pedidos, ya os contaré como sale (aunque cabe destacar que el pedido no va a llegar a España, sino a Ámsterdam).

Como comenté en #987 ver si alguien sabe algo o tiene alguna experiencia con PedalsDeals, porque tengo otro par de Mooers a punto de caer por culpa de este maldito GAS :russian_roulette:
Subir
dinnergore
#995 por dinnergore el 26/09/2013
al parecer subieron los precios de los pedales ENO......demasiado a como partieron :/
Bundle sales of Eno pedals: we have to raise the prices of Eno pedals, or they will stop our supply. But the prices didn't change in the bundle sales. Just like Joyo Bundle sales, they will save you a lot of money.

http://www.donnerdeal.com/bundle-two-eno-effect-pedals-dso-2-dr-1s-ds-1-es-9-dm-3-ad-6-ch-2-ae-1-pt-21-bmf-fuzz.html


sacado de facebook y corroborado co la pagina :/
Subir
Motorocker
#996 por Motorocker el 26/09/2013
Yo también hice otro pedido a Donner, tiene pinta de tardar más que antes, lo hice ayer a la tarde, a ver qué pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo