Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

antonio_strato
#961 por antonio_strato el 19/09/2013
me llegó la se semana pasada el mad driver de biyang, y la verdad es, que o tengo muy reventado el oído de tanto tocar, o no se que me pasa, pero no encuentro apenas diferencia entre este y el ts808, para mi gusto, mejor que el de joyo, que también lo tengo y apenas lo uso... (que también suena de muerte claro!! )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#962 por Tonyguitar el 19/09/2013
danisauc escribió:
A mi el vintage overdrive me gusta, sin haber probado el "bueno". Hoy lo he abierto. El mío es el modelo Harley Benton, y como me picaba la curiosidad de si era el mismo circuito que el joyo....Bueno, a las pruebas me remito: La placa (JOYO) y el famoso chip, jeje.NO es el pata begra, pero por el precio....
eso es un RC4558,esta mas que bien, los tubescreamer autenticos no se si llevan este o el JRC4558DD, pero en ambos casos es igual por que todos suenan igual de bien, yo he probado en un tubescreamer hasta el TL072 y tambien suena bien, los fabricantes del 4558 flipan con lo del pata negra, dicen que no han cambiado en nada el proceso de fabricacion desde que empezaron hacerlo hasta ahora, dicen que si acaso han refinado un poco el silicio pero que notar diferencias entre uno lo ven como casi imposible.
Subir
1
Motorocker
#963 por Motorocker el 19/09/2013
#960 Mi fuente no genera ruido, de momento, parece estable salvo las lucecitas que hacen lo que les da la gana. Según pone cada toma está aislada de las demás y por éso esta fuente es mucho mejor que la de Thomann, por éso me la pillé. Pero ya sabes, es una lotería si la pides, aunque si te pones tonto podrías llegar a descambiarla si te sale mala.
Subir
1
rogerp77
#964 por rogerp77 el 19/09/2013
Respecto a los overdrive chinos vs originales, no soy ningun experto, he retomado la guitarra tras años de letargia. En poco tiempo me he hecho con los Joyo Ultimate Drive, Vintage OD, British Sound y el ENO DS-1, y mi impresión es que son grandes pedales en general, con una relacion calidad-precio brutal. Eso sí, el OD-DST propio que más me gusta es el MXR Badass '78. Buscaba un sonido crujiente pero no enguarrado, claro. Lo comparé en tienda con el Boss SD-1 (muy warrillo a mi entender) y el Boss BD-2 (buena opción), y me pareció similar al 2º, pero a mi entender el crunch es más "limpio" y definido. Hace las veces de Od y Distorsión, muy versátil, le puedes sacar tono marshalero, y a gains altos sacas el sonido Nirvanero, recordando el DS-1 en el que se dice que está basado (y al que creo que mejora notablemente). Muy recomendable, y no es de los más caros. Ayer probé a fondo todas mis distorsiones, y todas me gustan, aunque el MXR salió ganando.
Perdonad el cacho off-topic.
Subir
Tonyguitar
#965 por Tonyguitar el 19/09/2013
podeis decirme si esto es truebypass?
http://www.donnerdeal.com/the-newest-2013-nux-drive-force-effect-pedal-black.html
¿realmente que es un multiefectos, un pedal de distorsion o un multiefectos analogico de pedales de distorsion?
Subir
Tokai
#966 por Tokai el 19/09/2013
#965

Tiene dos opciones o buffered bypass, o true Bypass, así que la respuesta sería sí.

http://www.nuxefx.com/product_detail.php?id=46&id1=49&id2=46

http://www.nuxefx.com/Manual/Drive%20force%20ManualEN-CN.pdf
Subir
jac62
#967 por jac62 el 20/09/2013
joder con la peña, vendí un mooer hace dos meses por 40 con envío. (haz el paquetito coge el coche unos kilómetros y enviar paquetito), pedal de vicio impecable, caja papeles etc... ahora está en 60 euros......(se habrá corrido la voz de que me perteneció y ha subido su valor......), no quise ganar nada, recuperar mi gasto y punto, el nuevo comprador en 3 días lo tiene en casa, sin más problemas.
Miras en el foro y todos los han comprado en Txirula, en Thomann o en Musicasa........, memos mal que hay gente espabilada que los trae de China directamente como mis compañeros de este foro.
disculpas por el off topic no quiero crear una nueva corriente en este hilo.
Subir
Tonyguitar
#968 por Tonyguitar el 20/09/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Tiene dos opciones o buffered bypass, o true Bypass, así que la respuesta sería sí.

ahora me asaltan dos dudas ¿se podran desactivar las emulaciones de altavoz en este pedal supongo verdad?
y la otra:
¿estas distorsiones sonaran como los pedales de distorsion analogicos o como las distorsiones de las pedaleras?
por que si se pueden desactivar las emulaciones de altavoces y ademas suenan como los pedales de distorsion sueltos es un chollazo de aparato, yo no se si sera asi o no, ¿como lo veis?
se supone que analogico no es, es digital, asi que ahi esta la clave, que los multiefectos son digitales y en distorsiones sabemos que es donde la cagan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevo Imagen de mapa de bits.JPG
Subir
jac62
#969 por jac62 el 20/09/2013
#968 he visto esto. Traduccíon guarra google.....
Force Drive es un simulador de pedal de efectos con 12 modelos de distorsión y saturación. Dos modelos pueden ser utilizados simultáneamente. El tono de los dos modelos se pueden mezclar y enviar a OUT-A y OUT-B para el procesamiento estéreo.

Especificaciones:

12 modelos de pedales pedales con verdadera simulación de la tecnología analógica de circuito (TSAC)
Salida de tono dual con control de mezcla
Paramétrico de 3 bandas EQ
9 presets, ahorro automático cuando se apaga
True bypass o cirugía de buffer
Energía: 9V (pila de 9V) Adaptador AC (inflexión negativa)
Dimensiones: 125 (L) x108 (W) x57 (H) mm
Peso: 390g

Con diez modelos incluyendo booster, overdrive y distorsión, Force Drive le da toda pedal suena lo que necesitas. Con su doble motor y la salida A / B, la fuerza Drive le permite mezclar los sonidos de dos unidades juntas y el PAN a dos salidas. Un 12 modelos de gabinete puerta y el ruido conmutable se pueden aplicar a cualquiera de los modelos.
10 modelos de pedales de modelado clásico con tecnología TS / AC
Motor dual con un canal de salida / B
EQ de 3 bandas con barrido de frecuencia media
Seleccionable 12 simulador de gabinete
Construido en la puerta de ruido
Hasta 9 presets de usuario almacenables más el modo manual de
Extra 6 dB de refuerzo con el interruptor pedal persona
Fácil conmutación entre manual y presets
Gran panel LCD TFT a color (128x128), una interfaz gráfica que la operación global fácil e intuitiva
Nuevo DSP de 32 bits generación, de alto rendimiento de 24 bits 44,1 kHz AD / DA converso
Entrada / salida del circuito de detección de seleccionar ruta optimizada automáticamente
Derivación en buffer o puente verdadero
Funciona con batería o corriente alterna
Subir
Skimy
#970 por Skimy el 20/09/2013
Señores, opino humildemente que nos estamos excediendo un poco con los offtopics :offtopic: . Este hilo es solo para lugares donde comprar estas marcas y experiencias con dichos sitios. Ya hay un hilo para cada marca (sino se abren) para precisamente hablar de que bueno, malos o regulares son cada pedal, asi como las dudas respecto asus caracterisiticas.

Que nadie se lo tome a mal por favor, se esta hablando temas interesantes y me encataria ser participe, pero en su hilo correspondiente :)
Subir
1
jac62
#971 por jac62 el 20/09/2013
:tarjeta_roja: merecida. :arbitro: bueno lo dejamos en amarilla....
Subir
Aridane
#972 por Aridane el 20/09/2013
He comprado mi primer pedal chino, cual va a ser si no que un classic overdrive de joyo. Lo he comprado en gracebuymusic que supuestamente tarda mucho menos que donner. Pedí esta noche a las 12 y esta mañana ya me mandaron el email con el número de seguimiento y que ya lo habían enviado, a ver como avanza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo