"jac62" escribió:
#968 he visto esto. Traduccíon guarra google....
gracias compañero, ahora solo falta saber si las distorsiones tienen calidad de pedales analogicos o pedales digitales de los multiefectos.
bueno, para que no sea un offtopic dire que lo he comprado en donnerdeal asi que aqui dejo un voto positivo por esta tienda!!!
voy a contar mi experiencia con esta tienda y sus productos:
me ha llegado hoy el mod core y el time force, he tenido poco tiempo para probarlos, pero madremia como suenan tio, el time force es un completo multiefectos de delays en un solo pedal pequeño y ademas con un hold que es una pasada tio para grabar trozos tocando y luego tocando por encima.
el mood core cuando lo compre solo necesitaba un chorus que fuese muy completo y sonase bien, pues bien, lo he encontrado en este pedal, pero ademas de los demas efectos que trae he descubierto a estas alturas un efecto que no conocia "U-VIVE" es una maravilla, me ha encantado, me recuerda mucho a unos sonidos similares al phaser que usaba hendrix en algunos discos, vaya, que 61 euros mas bien gastados, me han gustado muchisimo los dos, suenan bien bien y ademas son la ostia de versatiles, tienen un rango super amplio para jugar con ellos y sacar el sonido que te salga de los cojones,