Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

mustako
#973 por mustako el 20/09/2013
Hola, no se si estará repetido pero...¿en qué páginas chinas se puede pagar con paypal?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jac62
#974 por jac62 el 20/09/2013
#973 Creo que en la mayoría de las que se han citado aquí. Se trata de ver la página, que tengan el pedal que deseas, "que tengan stock" y en el proceso de compra verás si aceptan paypal. Sólo con simular la compra lo verás, en algunas ni eso, en la parte inferior de la página, detallan los tipos de pago y tarjetas.
Haz la prueba por ejemplo con http://www.donnerdeal.com
Subir
Tonyguitar
#975 por Tonyguitar el 20/09/2013
jac62 escribió:
#968 he visto esto. Traduccíon guarra google....
gracias compañero, ahora solo falta saber si las distorsiones tienen calidad de pedales analogicos o pedales digitales de los multiefectos.

bueno, para que no sea un offtopic dire que lo he comprado en donnerdeal asi que aqui dejo un voto positivo por esta tienda!!!
voy a contar mi experiencia con esta tienda y sus productos:
me ha llegado hoy el mod core y el time force, he tenido poco tiempo para probarlos, pero madremia como suenan tio, el time force es un completo multiefectos de delays en un solo pedal pequeño y ademas con un hold que es una pasada tio para grabar trozos tocando y luego tocando por encima.

el mood core cuando lo compre solo necesitaba un chorus que fuese muy completo y sonase bien, pues bien, lo he encontrado en este pedal, pero ademas de los demas efectos que trae he descubierto a estas alturas un efecto que no conocia "U-VIVE" es una maravilla, me ha encantado, me recuerda mucho a unos sonidos similares al phaser que usaba hendrix en algunos discos, vaya, que 61 euros mas bien gastados, me han gustado muchisimo los dos, suenan bien bien y ademas son la ostia de versatiles, tienen un rango super amplio para jugar con ellos y sacar el sonido que te salga de los cojones,
Subir
1
somosjuda
#976 por somosjuda el 20/09/2013
para los interesados chilenos, yo compré acá en santiago en las galerias del crowne plaza en una tienda llamada importedgoods tienen mooer, joyo, dr. j y los locos tienen rebuena dispocision para probar los pedales. ojala les sirva saludos
Subir
jac62
#977 por jac62 el 21/09/2013
Dealextreme no recuerdo si se comentó está tienda en este hilo o no. Yo no he comprado pedales, algún cable, cosas menores, con precios realmente buenos. Eso sí seguir adoptando las precauciones habituales. por ejemplo los joyo http://dx.com/es/s/joyo quien no conozca esta tienda queda advertido, puede generar dependencia....
Subir
Motorocker
#978 por Motorocker el 23/09/2013
Esta mañana me ha llegado el Ultimate Driver de Joyo y suena que te cagas, el envío perfecto, el pedal funciona estupendamente y no pedí track de seguimiento. Sigo a la espera de esos 15$ de compensación por el fallo de las luces de la fuente, estamos a lunes y el miércoles hace 7 días, que fue el plazo que me dijo para ingresarlo, a ver qué pasa, un saludo.
Subir
rogerp77
#979 por rogerp77 el 24/09/2013
En Alfasoni, Barcelona, venden los Caline por 35€. La mayoría de ellos salen más baratos por Aliexpress o DurumKebabDonnerDeal, pero dos de ellos, el English Man y el Pure Sky salen más a cuenta en Alfasoni. Te ahorras 7-8 € y 2/3 semanas de espera, si vives en Barcelona, claro. De todos modos, entiendo que detrás hay un distribuidor, y que los Caline se pueden encontrar en otras tiendas españolas por estos precios.
Y ahora el offtopic (qué nervios!!): el pure sky es el clon del Timmy, parece ser que es muy transparente. Alguien lo ha probado?
Subir
chan99
#980 por chan99 el 24/09/2013
#978
Parece ser que ese fallo no es extraño. Yo tengo la Caline Power Supply 5 (bàsicamente és la misma que la Joyo) y a los pocos días se me apagó el led 6, pero sigue funcionando.
Subir
Angus Schenker
#981 por Angus Schenker el 24/09/2013
Una consultilla rápida: una buena tienda online para comprar pedales Mooer?

Gracias.
Subir
dmartinez81
#982 por dmartinez81 el 25/09/2013
#981

Hola,

Yo compré el Green Mile en donnerdeal ... pero ahora mismo sólo tienen en stock el Ragemachine, Eleclady, Black Secret y Ultradrive.

Por cierto, se ha confirmado que Marcmart ha adquirido al kebab:
http://www.marcmart.com/email/email.html

Saludos

Edito: El código "guitar" en donnerdeal te descuenta $5 en compras superiores a $30
Subir
Motorocker
#983 por Motorocker el 25/09/2013
#980 Ya ves tío xD, pero al menos me acaban de reembolsar 15$ hace 1 hora, es poco, pero al menos algo es algo, la verdad que la fuente es cojonuda por el precio y prestaciones, se puede decir que lo de los Led´s es secundario, ni un jodido ruido tío.

#981 Un usuario recomendó esta web: http://www.pedalsdeals.com/mooer-pedals no sé qué tal será. Los precios son insuperables en los Mooer, los Joyo ya suben y tiene envío gratis. Debe estár en Hong Kong la empresa, en poco tiempo haré un pedido del Green Miler, que según vídeos son dos overdrives juntos y supera al de Joyo. Si alguien a comprado ahí por favor que nos lo diga si es tan amable.
Subir
Motorocker
#984 por Motorocker el 25/09/2013
Acabo de visitar la web de Donner y si no me equivoco ahora pasa a ser de Marcmart, hablan en un mensaje de un nuevo código (guitar) de promoción que por un pedido superior a 30$ descuentan 5$.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo