Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

jac62
#937 por jac62 el 17/09/2013
#935 jeje, tengo cierta habilidad para que Skimy aparezca por el foro, gracias compañero. Estaré cuidadito pendiente.....
Subir
Tokai
#938 por Tokai el 17/09/2013
#934

Todo va a depender de cuanto quieras demorar el asunto y si te vale la pena tu tiempo algo así . Obviamente estas en tu derecho pero si la función real del chisme la cumple, pilla la pasta y no te calientes más.

Estas cosas pueden pasar con este tipo de compras. Si no funcionara nada no tendrías más remedio que armarte de paciencia pero en este caso veo difícil que el chino ceda a un cambio pagándolo el todo.
Subir
jac62
#939 por jac62 el 17/09/2013
Nuevos cachivaches de Mooer..... http://mooeraudio.com/en/news_show.asp?MsgID=64
Subir
rogerp77
#940 por rogerp77 el 17/09/2013
Chicos! En Aliexpress hay varios Caline por 25$!! Envío incluído! Son 18€...
A mí me tienta el Mr Mark.
Subir
rogerp77
#941 por rogerp77 el 17/09/2013
Retiro lo dicho...en la página de resultados aparece sin coste de envío, y cuando seleccionas el ítem resulta que el envío si tiene coste!
Este tipo de chorradas pasan a menudo en Aliexpress y me cabrean un rato. No es serio.
Lo siento! Falsa alarma!
Subir
chan99
#942 por chan99 el 17/09/2013
#928
Pues si, a mi me ha llegado un US Dream (por cierto, me gusta mucho cómo suena) con el pulsador cascado. Se lo compré a un compañero del foro y parece ser que ha cascado durante el viaje.
He conseguido cambiarlo. Son los pulsadores negros que comenta jverne. El problema es que van soldados en placa y no coincide ni el diámetro de los agujeros ni la posición de los mismos, por lo que he tenido que ensanchar los agujeros de la placa y doblar un poco las patillas del pulsador para poder instalarlo. Ahora funciona perfectamente.
La verdad es que son caros. El que le he puesto es este: http://www.musikding.de/3PDT-footswitch-pcb-mount y me ha salido por 7,5€
Subir
Tokai
#943 por Tokai el 17/09/2013
#941

Ese GAS :D . Aliexpress no es el paraíso, hay que ir con ojo ya que hay anuncios mal redactados, packs que sí no estas atento se convierten en una unidad. Aseguraos bien de las condiciones a la más mínima duda, y si aún así no queda claro enviarles un mensaje por la propia web Aliexpress ya que queda registrada la respuesta que os den de cara a una mediación, y que la propia Aliexpress obligue al vendedor en cuestión.

Se pueden hacer buenas compras en Aliexpress pero como en todo no hay que descuidarse nunca.
Subir
rogerp77
#944 por rogerp77 el 17/09/2013
#943
Es muy interesante Aliexpress, pero es cierto que hay que ir con cuidado por los lotes de varios pedales y sobretodo (y esto ya es más cutre) los free shiping que luego no lo son.
En GET music store estan los Joyo por 32$, incluso los de 2a generación, como en los buenos tiempos del Durum (creo que los new Joyo no iban tan baratos). Y el Caline Time Space, ése sí está por 25$!
También tenemos a wtaccessoriesf,ya fuera de Aliexpress, con los Joyo también baratos, si usas el coupon wtf.
Sí, menudo GAS, es una patología chunga!
Subir
Motorocker
#945 por Motorocker el 18/09/2013
Bueno, tras varios emails y marearnos mutuamente, me hace una compensación de 15$ en mi cuenta paypal. La verdad que el tío es muy atento, salía una pasta devolver la fuente y le dije que si no tenía inconveniente quedaría todo zanjado por 15$. Ahora solo me queda esperar la devolución en un plazo de una semana, que es lo que me dijo que tardarían. Seguiré comprando en esta tienda en cuanto me hagan la devolución, un saludo.
Subir
Tokai
#946 por Tokai el 18/09/2013
#893

Bueno pues ya tengo el Sweet Baby aquí desde Aliexpress. Total 12 días... la verdad nunca lo había recibido tan rápido por esta web. Todo 23,5 €

Lastima que hoy no podré probarlo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Joyo.jpg
Subir
M1000-iO
#947 por M1000-iO el 18/09/2013
Pues aquí un servidor tiene en camino el Caline CP-18, pedido hace un par de días. Unos 24€ tienen la culpa de que haya hecho mi segundo pedido a Donnerdeal. Si la cosa va como el primero, pues de cine...
Subir
cortxth
#948 por cortxth el 18/09/2013
Buenas tardes, aprovecho este hilo para hacer una consulta. Soy de Argentina y tengo parientes en Menorca, estoy interesado en comprar un MOOER SuperBender y vi que la tienda MUSICASA en Mallorca lo tiene publicado a unos 110 euros, les envié un mail preguntando la disponibilidad y el costo de envío hasta Menorca y aún no me respondieron. Alguien a comprado en esa tienda con anterioridad? Tengo la posibiliad de que me lo traigan a Argentina a fin de este mes por lo que me ahorro aduana y gastos de envío. Culaquier información respecto del pedal en si y de la tienda será agradecida.
Saludos.

PD: Hace un mes compré 3 pedales JOYO (también conocidos por allá como Harley Benton), Clasic Chorus, Digital Delay y US Dream. Relación calidad/precio insuperable, el US Dream es mi favorito, un sonido excelente, tanto el Chorus como el Delay cumplen dignamente con su función. Son pedales que valen 10 veces menos que los mas afamados pero que no suenan 10 veces menos que estos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo