Donde comprar golpeadores de espejo

Tariu
#25 por Tariu el 25/02/2012
javivuvi, no te compliques tio, compralo en ebay que están baratos y te van a dar el mejor resultado...

El espejo ni te lo planteés porque un cristaler muy bueno tienes que encontrar para que te haga esa forma para el espejo... sólo en fábricas muy grandes tienen maquinaria adecuada y no para ese nivel de complicación, el espejo es durísimo para trabajarlo a ese nivel y no me gustaría ni imaginar lo que te puedan clavar por eso... además luego es lo suficientemente frágil para que lo rompas al poner los tornillos o que se te rompa después y se te lleve todo lo que pille por delante... como espectaculo gore genial, pero no es útil.

Y la plantilla tmapoco merece la pena al ser una... con la plantilla te pueden recortar vinilo cromado, si, pero un plotter no traza sobre un jpg, te tendrían que vectorizar la plantilla y luego cobrarte el trazo... yo he hecho diseños y me llevan 40 pavos por el diseño y 10 pavos por metro de vinilo blanco. A mi me sale bien porque pago diseño sólo una vez, luego es sólo imprimir, pero a ti te van a cobrar todo para sólo una impresión, te van a cobrar mínimo un metro... y el cromado vale 3 veces más. 70 pavos para que luego se te ponga parduzca en 2 días por el roce de la mano.

El de ebay en cambio es un tio que hace al por mayor y te está dando precio final... además con mayor calidad puesto que el cromado va bajo el plastico del golpeador y se queda protegido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javivichu
#26 por Javivichu el 25/02/2012
#25 Vaya...tu respuesta me ha echo pensar...y tienes razon, con lo fácil que es comprarlo baratillo en ebay me voy a dejar de liadas de hacerlo a mano
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo