Donde comprar Cejuela para Gibson SG en Madrid

  • 2
Ñancul
#13 por Ñancul el 24/05/2013
He estado viendo sus opiniones,sobre todo las de T-TOPS me gustaría preguntarles si alguien probo al hacer una cejuela de hueso (y si es conveniente) el cambiar el angulo en la cejuela de 3º y 4º me refiero a que la ranura apunte al clavijero en vez de ser recto (directamente hacia delante) seria lo mismo o contraproducente,me gustaría algún comentario al respecto,un saludo y gracias.
Subir
T-TOPS
#14 por T-TOPS el 26/05/2013
por mi parte te digo que sí es recomendable ya que ayuda a la cuerda a tener menos fricción
Archivos adjuntos ( para descargar)
250520131119.jpg
250520131122.jpg
Subir
1
Ñancul
#15 por Ñancul el 28/05/2013
OK gracias,así lo haré...,un saludo.
Subir
Ñancul
#16 por Ñancul el 30/05/2013
T-Tops,estuve viendo tu SG y se ve hermosa!!!!,yo tengo una "faded" con tres añitos (es hasta donde pude llegar),no soy loco de la estética,por el contrario me interesa mas el sonido y en este punto me ha quedado un pelin corta(estoy con el tema de la cejuela de hueso ya pondré fotos)),me comentaron de cambiarle los condensadores en los pot de tono,que eso me daría una gama mas amplia de sonidos,pero no me quedo claro si seria de tipo de condensador (manteniendo el valor) o directamente el valor de los condensadores,tu tienes opinión al respecto?por lo visto en las faded la electrónica no esta muy currada y quisiera mejorarla,ahora bien como???? ja ja ja (los mic aún no llego a cambiarlos y no me suena del todo mal su power,son los originales),un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo