Dolor de mano

frasco
#25 por frasco el 04/05/2008
Es normal si aprietas demasiado... (a no ser que tengas alguna lesión o se deba a otra cosa que no contemplemos)

tienes que ir adaptando la presión que ejerces aunque al principio siempre duele... debes descansar y prestar mucha atención a la postura que adoptas... a corregirla para que no necesites ejercer tanta fuerza y cosas así. Siempre se necesita un entrenamiento... si haces hípica, o ciclismo o futbol siempre tendrás dolores, pero nunca será bueno abusar y deberás dar descanso a los músculos doloridos.

:saludo:
Subir
locura93
#26 por locura93 el 04/05/2008
Mira, yo estuve en tu misma situación.
Estuve un año con la española, al principio me amargaba ver que ni se acercaba al sonido de la eléctrica, pero puedes tocar cosas de otros generos, que hacen que la española suene re bien, es más, tal ves mejor que la eléctrica.

Lo de cayos en los dedos es temporal, es probable que al principio se te salte la piel (no te asustes), pero despues no se te salta mas y los cayos hacen que no te duela presionar la cuerda.
Lo del door de mano, eso hay que tener cuidado, tambien es normal al principio, pero si es mucho el dolor, relaja la mano unos minutos al lado del cuerpo sin hacer ninguna fuerza, es lo mejor que podes hacer.

Espero haberte ayudado, compañero.

Saludos
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo