DISTORSIONA TANTO EL pod xt como un pedal de distorsion?

diego_rg
#37 por diego_rg el 31/03/2008
:O

Si eso no es una distorcion pesada, no se lo que sera jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gary14278
#38 por gary14278 el 31/03/2008
jej, bueno, ahi los adjunto por si a alguien le han de servir, saludos :)
Subir
carahuevo
#39 por carahuevo el 01/04/2008
La nuevo serie X3 ya lleva añadidos de fábrica todos los packs opcionales de la Xt (metal, etc).
Una de las cosas que se les achaca a los Pod es que para grabar son lo mejor pero que para directo no da el pego la emulación (en comparación con los amplis reales) pero he oído que los amplis Atomic Reactor dan muy buenos resultados (son amplis a válvulas pero que no colorean el sonido para no deformar la emulación; tan solo le dan potencia, "calor" y dinámica con las válvulas...o eso dicen). G66 - Atomic Reactor 112 50 Watt
Subir
metalicoadri
#40 por metalicoadri el 12/10/2010
Hola Gente,Mi Consulta es la siguiente , hace poco me comprè un pod xt y la verdad q es muy groso pero quiero mas, a si q mi pregunta es saber si le puedo agregar mas ampli que los q ya vienen, ejp... peavey 5150...etc... La Unica Alternativa es Comprarlo de la Pagina Line6? o exciste algun sitio donde poder Bajarlos??? Muchas Gracias.
Subir
der_blitzkrieg
#41 por der_blitzkrieg el 30/04/2011
hola, yo tengo el pod xt y lo compre usado y venia con todos los packs incluyendo el metalshop. Y te digo la verdad tenes distorsion de sobra....antes que nada debes tener tambien unas buenas pastillas de alta ganancia. Xq x mas distorsion y pedal q pongas....si tenes un mic como el dimarzio YJM que tiene re poca salida, las distorsiones son "cañeras" pero no tanto. Lo es lo mismo cuando uso mi corto con dimarzio evolution. Ademas tambien tiene q ver en la afinacion igual esto lo debes tener claro ya.
El tema es que hay mucha diferencia entre un pedal y una pedalera.
Yo tengo tmabien el boss mt-2 y tambien tenes la re ganancia.
Los precios tambien son muy diferentes. Nose habria que ver si tenes otros efectos o si tenes pensado comprar pedales individuales etc

Es medio raro optar entre un pedal de distorsion o una pedalera....pero el pod xt se la re banca....
Subir
zuriain
#42 por zuriain el 04/05/2011
Desde luego, antes que un simple pedal de distorsion, llevate un POD: aparte de distorsiones, tienes amplis, delays, eq, y otros mil efectos que no te da un pedal de distorsion, aparte de la posibilidad de grabar o intercambiar presets con otros usuarios.

Yo tengo el XT con el metal shop (ahora lo vendo, pues me pille un Eleven Rack:D) y para metal vas mas que sobrado. El truco, como alguno ya te comenta es utilizar ampli cañero + tubescreamer (mejor que las otras distorsiones). Con eso vas mas que sobrado.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo