DISTORSIONA TANTO EL pod xt como un pedal de distorsion?

zlatan
#1 por zlatan el 09/01/2008
que tal.... miren esta es mi gran duda... estoy dudando entre comprarme un podxt... o el pedal uber metal...

yo lo que busco es una distorsion bestial y abrumadora.. muy agresiva y buena.. obviamente el pod me llama la atencion por la simulacion de amplis como el mesa y los diezel etc etc... pero mi pregunta es si el podxt distorsiona MUCHOO asi como el uber metal??
esa es mi gran duda... ayudenme porfavor :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 09/01/2008
no he oido el uber metal pero para distorsiones brutales por ahi se habla del digitech death metal... como su propio nombre indica, ya sabes pa lo que sirve... el pod xt tiene buenas distorsiones pero no creo que sean tan bestias, a no ser que le pongas el model pack ese de metal o como se llame
Subir
Dani
#3 por Dani el 09/01/2008
Yo tengo el POD XT Live, y te dara caña mas que de sobra con los amplis "de serie", y ya si quieres tener mas variedad en cuanto a sonidos potentes se refiere, puedes agenciarte el metal pack.

Hechale un vistazo a este video.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y ahora calcula que se le puede sacar mas caña que la que le saca este hombre.
Subir
zlatan
#4 por zlatan el 09/01/2008
conoces de esos packs...? puedes hablarme de ese de metal?...
y muchas gracias por tu respuesta... me ayudan mucho

ya eh visto el digitech... esta muy bueno y el sonido es muy bueno... pero si es pedal sencillo.. me inclino un poco mas por el uber...
Subir
Dani
#5 por Dani el 09/01/2008
Hombre, si solo quieres una distorsion cañera, pillate un pedal, que sale mas barato, si quieres versatilidad, pillate el pod.

A mi, particularmente, me molan mucho el Bogner y el Diezel.. suenan como cañones.
Subir
zlatan
#6 por zlatan el 09/01/2008
siiiii... no solo ese... todos suenan hermosos !!!! pero me quedo con lamisma duda... el tio ese no los pruena con demasiada ganancia.... sera que no tiene? o simplemente no le gusta.. jajajajja..
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 09/01/2008
Tengo una duda, eso preset que esta probando el son los que vienen de serie o son de algun PACK de esos que hay que comprar aparte.???
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 09/01/2008
los que esta probando son del Metal Shop ;)
Subir
zlatan
#9 por zlatan el 09/01/2008
el que esta tocando el es el metal shop.. y no viene.. lo tuvo que comprar
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 09/01/2008
Es que tengo curiosidad por probar un POD pero si hay que sumarle pack porque lo que viene de serie es poco decente, pues como que no sale atractivo..

Se puede llegar a editar y personalizar sin comprar packs de forma que tengamos unos preset de ritmos y solos decentes??
Subir
Dani
#11 por Dani el 09/01/2008
Vamos a ver, el POD Xt, asi de serie, pues tiene sonidos mas que decentes, muy cercanos a los amplis que emula, mucha versatilidad, puedes sacar tonos de blues guapisimos y caña chicharrera para metal de caras pintadas, tiene muchas opciones, muchisimas y un sonido de calidad.

Y luego, llegan los model packs, eso, te ofrece mas versatilidad, o sonidos que busques de amplis en concreto.

Pero vamos que si tocas caña no necesitas el metal pack, yo con la simulacion del jcm800 he encontrado mi sonido, pero me gusta jugar, pero si te gusta experimentar con sonidos, te lo terminaras comprando para tener mas opciones.
Subir
Juan M. Valero
#12 por Juan M. Valero el 10/01/2008
totalmente de acuerdo !! El pod tiene buenas distorsiones de serie sin añadir el Metal Shop, pero cuando ya llevas un tiempo te gusta probar más cosas :)
Yo de momento todas mis grabaciones han sido sin el metalshop, ya que desde que lo tengo aun no he grabado un tema serio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo