Distorsion para rock alternativo

  • 2
elrock
#13 por elrock el 04/04/2014
Yo he tenido un Rat 2 made in USA lo que pasa esque lo notaba algo artificial para mi gusto además de que le faltaba algo de gordura, pero no sé si esto se corregirá con el Whiteface o Vintage.
En el foro hacen clones del Vintage, creo que el modelo del 79 y dicen que suena de maravilla, mucho más orgánico y con más pegada que el actual.

De todas formas lo tengo como una de las primeras opciones, ¿Alguien ha probado los otros?

Saludos!
Subir
earl72
#14 por earl72 el 04/04/2014
Ah, el Maxon SD9 también es bastante bueno.
Henderson, Landau, Pearl Jam (no me acuerdo si Gossard o McCready) lo usan o lo han usado.
Ojo, es un poco agudo, por eso estos chicos lo tienen con el tono a 0.
Yo en disto tengo el MXR Distortion III y suena bastante natural.
Subir
elrock
#15 por elrock el 04/04/2014
Mw gustan esos dos pedales, la única pega que les pondria es la cantidad de distorsion, pero boosteados con un overdrive serian interesantes. Los voy a tenen en el punto de mira tambien.
Gracias ;)
Subir
elrock
#16 por elrock el 06/04/2014
¿Alguna otra propuesta?

Mi primer candidato por ahora es el Rat Vintage. Pormcierto, de aqui nada voy a tener un Shur Riot y os diré que tal me va con esto.
Subir
elrock
#17 por elrock el 12/04/2014
Hola compañeros, esta semana me llegó el Shur Riot, y que decir que me sorprendió muchiiiiisimo.

En el local me costó pillarle la utilidad de los switches y al control de tono, el cual no se comporta como uno normal, sino que realza todas las frecuencias y la presencia, no sólo los agudos, también realza los graves y los medios, pero ayer me lo llevé para tocar en un bolo y cuando toqué el primer acorde me pregunté a mi mismo ¿eso es mío? jajaja creía que estaba tocando con el ENGL Powerball que había abajo del mío XD

La cuestión es que suena super orgánico y mega cañero, muy lleno, definido, si es que cierras los ojos y parece que estes tocando con un amplificador a válvulas de alta ganancia... o sea todo lo que estaba buscando. Es de los pocos pedales que no me han decepcionado nada más probarlo, de hecho fue todo lo contrario ya que vino en un cambio que hice por cambiar y bueno, este pedal ya está fijo e mi pedalera.

Bueno, pues eso era, muchas gracias a todos los que habéis comentado y me habéis ayudado. Un saludo!! :) :rock:
Subir
karal
#18 por karal el 19/08/2014
Estoy muy tentado a comprar el Shur Riot, pero si la pienso por el precio, aunque dicen que el clon que hace joyo si le llega al original, te iba a recomendar el hardwire valve distor o el krank distortus maximus pero creo veo que estas mas que contento con el Shur Riot... Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo