¿Pedales de chorus recomendados?

braianchozas
#1 por braianchozas el 08/02/2011
soy nuevo en esta comunidad, toco la guitarra electrica hace 1 año y un par de meses, genero hard rock tipo velvet revolver así medio contemporaneo;) y tambien con tintes de heavy metal y grunge de los noventa, tengo un wah dunlop, un metal zone y un amp crate de 50w.
lo que quiero es un chorus para mi repertorio, el mejor en calidad no en precio, ese no es un problema, según su opinion cual es el que genera el mejor efecto, el mas versatil:ok: ya sea en solos distorsionados como en guitarras limpias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Keke
#2 por Keke el 08/02/2011
Hola, yo utilizo un Boss CE-2 japonés y va muy bien, lo complicado es conseguirlos de segundamano, porque están descatalogados y rondan los 100 euros.

Un CE-3 es más fácil de conseguir y además es estéreo, teniendo la opción de conectárlo a dos amplis al mismo tiempo.

Fuera de Boss, te recomendaría el Small Clone, con una buena calidad/precio. Tuve uno y sonaba genial.

Si el dinero no es problema, supongo que el Ibanez CS9 es una buena opción.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 08/02/2011
para mi el mejor es el red witch empress chorus y el poly chorus
Subir
guitarrista_manco
#4 por guitarrista_manco el 08/02/2011
Yo estoy encantado con el Carl Martin Classic Chorus.
Es el único Chorus que he probado que no da un sonido frio.
Además lleva un tremolo incorporado, lo cual le da un toque más orgánico.
Hasta que no di con este pedal, te aseguro que odiaba los chorus.

Saludos.
Subir
braianchozas
#5 por braianchozas el 10/02/2011
juansu73 escribió:
Hola, yo utilizo un Boss CE-2 japonés y va muy bien, lo complicado es conseguirlos de segundamano, porque están descatalogados y rondan los 100 euros.

Un CE-3 es más fácil de conseguir y además es estéreo, teniendo la opción de conectárlo a dos amplis al mismo tiempo.

Fuera de Boss, te recomendaría el Small Clone, con una buena calidad/precio. Tuve uno y sonaba genial.

Si el dinero no es problema, supongo que el Ibanez CS9 es una buena opción.

Saludos.


creo que eligiría el small clone;), por ser analogico, y los boss según lo que tengo entedido no es true bypass:(, y después de escucharlos, me gusto mas el tono del Small Clone
Subir
ValdeDuncan
#6 por ValdeDuncan el 10/02/2011
BRAIANCHOZAS escribió:
creo que eligiría el small clone;), por ser analogico, y los boss según lo que tengo entedido no es true bypass:(, y después de escucharlos, me gusto mas el tono del Small Clone


Asi esss Small Clone es para mi el mejor Chorus:ok: tal vez nose considere tan versatil pero seguro encontraras el sonido que buscas dentro de ese pedal.

el Poly Chorus tambien es excelente (tambien es EHX) pero es mas que un simple chorus, puedes mirartelo tambien ya que dices que el dinero no es problema xD talvez ocupes los demas efectos que trae y eso lo hace muuuuuy versatil

suerte
Subir
guitarrista_manco
#7 por guitarrista_manco el 10/02/2011
Perdón, hasta ahora no he tenido tiempo de buscar este video.
A ver si se acerca a lo que buscas.

Subir
1
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 10/02/2011
un muy buen chorus es el boss ch-1 super chorus, es muy versatil y da gran resultado o sino tenes la opcion de mxr con el micro chorus que tiene buen rendiineto tambien o sino su hermano mayor el stereo chorus pero ya es bastante mas caro

un saludo rocks90s
Subir
1
uri - guitar
#9 por uri - guitar el 11/02/2011
Yo tengo el super chorus CH-1 de boss y funciona de maravilla y tiene un sonido increible, ademas esta bastante barato
Subir
1
mr hyde
#10 por mr hyde el 11/02/2011
yo tambien tengo el boss ch-1 super chorus y la verdad es que es un buen pedal y barato.
Subir
1
knoxville-o
#11 por knoxville-o el 11/02/2011
el black label chorus de zakk wylde, puede que sea de los mejores que hay en el mercado
Subir
braianchozas
#12 por braianchozas el 12/02/2011
ultima duda para ver si me compro el small clone,
¿cómo suena con distorsión?
en limpio ya se que es una maravilla, pero quisiera saber si alguin conoce si la distorsión suena bien con este pedal prendido, sobre todo para los solos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo