¿Pedales de chorus recomendados?

Señor Lobo
#13 por Señor Lobo el 23/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
No sé si llego tarde pero aquí tienes un video en el que se toca con este pedal y además son riffs famosos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
will_19
#14 por will_19 el 24/03/2011
Yo siempre recomiendo este:

https://www.thomann.de/es/danelectro_cool_cat_chorus.htm

baratisimo, true bypass, carcasa de metal, y un sonido acojonante, muy versatil (hay unas cuantas muestras por youtube).
Subir
siva
#15 por siva el 24/03/2011
yo tengo el polychorus... es sencillamente el mejor. Es ponerlo en stereo y vuelas por el espacio... es el chorus más wapo que haya oido jamás... además vale como flanger y tienes montones de posibilidades de configuración. Si quieres la caña de los chorus, el EH Polychorus.
Subir
antarex
#16 por antarex el 24/03/2011
Yo tengo el small clone y para limpios y soltar solos va de puta maravilla..
Subir
andres elizalde
#17 por andres elizalde el 02/07/2011
hola estaba leyendo y encontre la palabra true bypass!queria saber que significa eso ya que lo veo en muchos post y lo intento relacionar con algo y no puedo
Subir
ValdeDuncan
#18 por ValdeDuncan el 02/07/2011
Que tan bueno les parece el Modtone Aqua Chorus? Resistente, TBP, analogo y a buen precio.
Vale la pena cambiarlo por mi CH-1 Super Chorus de BOSS??

En este video comparan este Aqua Chorus con el famoso CE-2, no suenan igual pero si muuy parecido:



Que opinan??
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 02/07/2011
ValdeDuncan escribió:
Que tan bueno les parece el Modtone Aqua Chorus? Resistente, TBP, analogo y a buen precio.
Vale la pena cambiarlo por mi CH-1 Super Chorus de BOSS??

En este video comparan este Aqua Chorus con el famoso CE-2, no suenan igual pero si muuy parecido:



Que opinan??

Es un pedazo de pedal ese, yo lo probe y estube a un pelito de llevarmelo peor me descidi por otra cosa jajajajajaja

Los Modtone son muy buenos pedales analogos y a un excelente precio si te gusto nilodudes ahora yo no cambiaria uno porotro simplemente compraria uno mas
Subir
ariel
#20 por ariel el 02/03/2015
HAY MUCHOS BUENOS CHORUS. YO TENGO EL CARL MARTIN Y LA VERDAD QUE VA MUY BIEN. EL TEMA ES QUE PARA ENCONTRAR EL PEDAL ADECUADO PARA VOS, NO SOLO HACE FALTA TENER EN CUENTA EL ESTILO MUSICAL, YA QUE LOS PEDALES GENERAN UN SONIDO MUY DIFERENTE DEPENDIENDO EL EQUIPO Y LA GUITARRA QUE TENGAS. UNO TE PUEDE DECIR LOS CHORUS QUE A UNO MAS LE GUSTARON, PERO DEPENDIENDO DE QUE?? MIRA, YO ME EH COMPRADO PEDALES POR PROBARLOS EN LOS LOCALES DE MUSICA CON UN EQUIPO MUY DISTINTO AL QUE YO TENGO, AL LEGAR A CASA Y PROBARLOS, MUCHOS NO ME GUSTARON Y LOS VENDI COMO NUEVOS. LAMENTABLEMENTE EN LAS CASAS DE MUSICA HAY POCOS VENDEDORES QUE ENTIENDEN ESTAS COSAS. UNO NECESITA PROBAR LOS PEDALES CON SU SET. YO USE EL CARL MARTIN CON OTROS EQUIPOS Y NO ME GUSTO, PERO CON MI EQUIPO FUNCA DE MARAVILLA. DE AHORA EN MAS CUANDO VOY A COMPRAR UN PEDAL PIDO QUE ME LO DEJEN PROBAR EN UN EQUIPO IGUAL O SIMILAR AL MIO Y CON LA GUITARRA QUE TENGO. SI NO ME LO PERMITEN ME VOY Y NO LES COMPRO UNA MIERDA. GRACIAS A ESTO, HOY EN DIA ESTOY MUY CONTENTO CON TODOS MIS PEDALES.
OTRA COSA QUE TE RECOMIENDO QUE HAGAS ES PEDIR QUE TE CONECTEN TODOS LOS CHORUS QUE TENGAN Y COMPARARLOS DE ESTA MANERA, ASI PODES ESCUCHAR BIEN LAS PEQUEÑAS O GRANDES DIFERENCIAS QUE TIENE CADA PEDAL.
Subir
lazyfingers
#21 por lazyfingers el 02/03/2015
En tres años y medio ya habrá tenido tiempo de saber cuál es el que más le conviene :D
Encima todo escrito con mayúsculas y del tirón,casi ininteligible.
Subir
ariel
#22 por ariel el 02/03/2015
no tardas 3 años, en mi experiencia me funciono. quizas seas de esos tipos que no entienden nada de sonido y opinan por opinar. yo soy tecnico en sonido y grabación, productor musical y luthier. si te molesta mi opinion sera porque no entendes una goma de musica y ni medio de lo que estoy hablando. o capas sos un vendedor de esos que solo quieren vender y no les importa que la gente se vaya con algo que le sirve. lo unico que hice fue comentarle un par de cosas que le pueden ser utiles a la hora de elegir un pedal y no escuchar a tantos opinologos baratos como vos.
Subir
lazyfingers
#23 por lazyfingers el 02/03/2015
#22
Igual también eres psicoanalista. Estás respondiendo a un hilo de hace tres años y medio. Menos prepotencia.
Subir
2
ariel
#24 por ariel el 02/03/2015
y vos estas contestando a un hilo de hace 3 años y medio. para que sepas hay personas que abren el foro con la intención de informarse y tal vez mi opinion le sirva a aquellos que esten interesados en comprarse un chorus u otro pedal. igual voy a dejar de discutir con vos que evidentemente necesitas hacerte atender rapidito por un psicologo porque no te funca bien el bocho.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo