La guitarra no es una guitarra buena, es de principiante, pero el principal defecto está en las pastillas... muchas de ellas no vienen ni bañadas en parafina!!! Las de esa guitarra en concreto pues no lo puedo saber

pero muchísimas de las que van en esas epi 100 no tienen ni el baño de parafina en las pastillas, de ahí el monton de ruido que meten; a parte, son pastillas con imán cerámico sobrebobinadas, pero como no están bien hechas, tienen mucha ganancia y poquísima definición... la unica manera de que suenen "definidas" es ponerle tanta presencia y agudos a la ecualización que suene casi como un mosquito...
Asique con esto quiero decir queunas pastillas si, lo que sugiere blackmoore de electronica, apantallamiento... ahorrate ese dinero y se lo haces, si quieres o no, para mejorar tu siguiente guitarra.
Esa Fender está MUY bien, pero de aquí a que la compres asegúrate de probar muchas guitarras diferentes... de hecho, esa guitarra NO TRAE humbuckers normales (estamos hablando de la que tiene pastillas tipo humbucker fender, no?) sino que tienen un tamaño mayor, por lo que tendrás que cambiarle el pickguard para ponerle unas humbuckers normales... hoy en dia se venden pickguards para esa guitarar con el tamaño de las humbucker normal, asique es quitar y poner
Te recomiendo que pruebes muchas guitarras porque tal vez, para la música que queires tocar, tal vez te convenga más una guitarra barítona para tocar con una afinación más grave (Deftones, Tool... dudo que toquen con la guitarra afinada en Mi

) en la cual puedas aprovechar las pastillas.
Otra cosa, las pastillas que te recomienda Blackmoore son MUY buenas, pero yo la Custom Custom JAMAS te la recomendaria para los estilos que buscas... es una pastilla bastnate "suavecita" en cuanto a distorsión (aunque con el POD es genial prque es muy limpia y ya le das la distorsion y el tono que queires desde el POD).
La Jazz es mastil es super versatil y muy definida tambien.. te podría valer, aunque no tiene tanta ganancia como te gustaría quizas, pero como no creo que para tocar esos estilos vayas a usar la de mástil, dejate esa para tocar ritmicas limpias y cosas asi... asique te diría que una Jazz en mastil y en puente una Distortion... si me apuras una JB... (la Invader no te la recomiendo porque quieres un sonido definido, no? la invader es bastnate gruesa y grave...)
Y sobre amplis... pues d evalvulas baratitos si vas a ensayar, y tocar en locales... con el POD Xt Live y un Peavey Valveking (preferiblemente cabezal más pantalla 4x12") tendrás un equipo de la hostia
Saludos!!!!