Wola! Estoy pendiente de cambiar mi equipo porque me lo compre sin consejo ni idea y la verdad es que no me gusta el sonido que saco, me tiro horas ecualizando y no saco nada parecido a lo que quiero, tengo una epiphone less paul 100 (debe ser la peor less paul fabricada de cualquier marca) y un marshall valvestate; la distrosión por mucho que la toketee no me marca las notas, me suena a plasta de sonido indiferenciada y sin ninguna fuerza, si alguno tiene este ampli que me diga como lo ecualiza.
Entonces mi idea es buscarme un pedal de distorsión que me suene cañero (Deftones, Tool...) pero que no sea una bola de sonido, que se diferencien bien las notas.
Por ahora me hablan de metal zone de boss, metal muff, RAT,boss ds-1 pero k intente tunearlo...y n tengo ni idea porque no kiero volver a equivocarme y hay tantos...
La otra idea es ponerme a currar en vacaciones y cambiar el ampli , o tal vez la guitarra no se, alomejor una fender me marca más las notas...ni idea.
Gracias de antemano!
Entonces mi idea es buscarme un pedal de distorsión que me suene cañero (Deftones, Tool...) pero que no sea una bola de sonido, que se diferencien bien las notas.
Por ahora me hablan de metal zone de boss, metal muff, RAT,boss ds-1 pero k intente tunearlo...y n tengo ni idea porque no kiero volver a equivocarme y hay tantos...

La otra idea es ponerme a currar en vacaciones y cambiar el ampli , o tal vez la guitarra no se, alomejor una fender me marca más las notas...ni idea.
Gracias de antemano!
Responder