"Diseña tu Yamaha Revstar": el proceso de creación paso a paso

bangzilla
#13 por bangzilla el 06/09/2018
Micky Vega escribió:
Esta llega envuelta en
una bolsa, a lo Laura Palmer para evitar humedades y manchas durante el transporte…
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mane_
#14 por mane_ el 06/09/2018
Otro hilo de luthiería a cuentagotas? Lo siento, y mira que me gusta la materia, pero ya se me hace pesado....
Subir
1
The Revenant Baneado
#15 por The Revenant el 06/09/2018
Soy el único que está verde de envidia ? :meparto: Y eso que no ha empezado el proceso de transformación... :D
Subir
jabi2024
#16 por jabi2024 el 06/09/2018
a ver como queda!
Subir
Allmanzor
#17 por Allmanzor el 06/09/2018
bangzilla escribió:
Micky Vega escribió:
Esta llega envuelta en
una bolsa, a lo Laura Palmer para evitar humedades y manchas durante el transporte…


Mmm... Ahora que caigo. Intuyo que ésta es una referencia Twin peaks :D Es que no he visto la serie.
Subir
tu nombre
#18 por tu nombre el 06/09/2018
Todo perfe pero hazme el favor de pulirme ese suelo y darle un poquico barniz.
venga.
Subir
1
bangzilla
#19 por bangzilla el 06/09/2018
#17 Así es.
Subir
1
teteitor
#20 por teteitor el 07/09/2018
Por que? Por que!! poooor queeee no las hacen para zurdos!!! aunque solo sea un modelo..... que discriminacion...
Subir
1
sainz18
#21 por sainz18 el 07/09/2018
Yo probé la revstar más básica (no recuerdo el modelo) y me pareció muy cómoda una excelente guitarra ya me imagino como se debe sentir esta revstar de gama más alta, si algún día sale alguna a buen precio iré por ella, yo no soy muy de Yamaha pero las revstar y algunas APX están haciendo que me reconcilie con las guitarras Yamaha (los bajos no, ahí sigo prefiriendo Ibanez :D )

Estare al pendiente de este hilo, me encantan los hilos de lutheria
Subir
bretagne
#22 por bretagne el 07/09/2018
Miro y remiro las fotos y me limpio la baba ... ¿En serio esa guitarra necesita cirujía? Me la quedaba así, es preciosa ... Salvo lo de las pastillas, yo también le pondría una SD JB y una Jazz ... De hecho casi todas mis guitarras tienen esa configuración de pastilla menos una strato que tiene una mini JB en el puente y las otras dos noiseless) ... Pero de estética, maderas y caliades es perfecta.
Subir
virus_scraf
#23 por virus_scraf el 07/09/2018
que pena repintarla estando impecable y que pena que no sea mi elección hubiera flipado más :preocupado:
Subir
Henry Amat
#24 por Henry Amat el 08/09/2018
Qué acierto de diseño ha tenido Yamaha con la serie Revstar. Me parecen preciosas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas