Discriminacion hacia las guitarras yamaha?

johnny_chable
#181 por johnny_chable el 14/07/2013
concuerdo con fer_rga42. A mi en lo personal me gustan las yamaha. Son muy cómodas. Las que he tocado se amoldan a mi estilo y mis manos perfectamente. De hecho quiero comprar una RGX121z o una RG121c (si es la segunda es para modificar sus pastillas)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
animadie
#182 por animadie el 14/07/2013
sigo en busca de esta guitarra pero aun no se un presio standar para que no me balan a timar luego luego gracias por sus comentarios
Subir
animadie
#183 por animadie el 14/07/2013
e visto en tiendas online de españa o no se si sea de españa esta http://www.gak.co.uk/en/yamaha-pacifica-112v/7808 pero el miedo que tengo esq la paren en aduanas y tenga q pagar la mitad de la guitarra m staria saliendo ksi lo mismo que la compre por el precio de $5milMX y eso es lo q no quiero igual estube biendo en esta tienta y tambien el de si son de fiar

http://www.woodbrass.com/es/packs-guitarra-electrica-yamaha-pacifica-pa112vcx-+-eagletone-aero-15-p80525.html
saludos
Subir
katarugo
#184 por katarugo el 24/08/2013
En cuento pueda voy a poner en venta 2 de mis Yamahas....
Con pena pero me tengo que quitar guitarras.
Una Yamaha Sg1000 tipo Les Paul Black beauty original de los años 80 made in Japan y una Yamaha SGV.
En breve cuando acabe la temporada de Ferias
Subir
hugo
#185 por hugo el 27/07/2014
Amigos que me pueden decir de esta guitarra es una yamaha rgx 211 sobre todo del puente, la palanca entra a presión? o como es que me vendieron la guitarra sin la palanca
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140726_151856.jpg
IMG_20140726_151919.jpg
Subir
Vicente
#186 por Vicente el 10/08/2014
No se si a alguien de ustedes le apetecería comprar una yamaha MS 1511 del 2006 y otra, también Yamaha, SA 1000 del año 79. Solo un problema: las vendo en conjunto. Dos guitarras, hechas en Japón, de gama alta, que es en la franja donde no se le puede discutir calidad alguna. Lo bueno de las Yamaha es que al no ser Gibson o Fender se devalúan enseguida, con lo cual es fácil pillar en el mercado de segunda mano verdaderas buenas guitarras.
Subir
alberto
#187 por alberto el 10/08/2014
Hace poco vi un video del Vargas tocando "blues latino" con una pacífica. Si él y otros grandes guitarristas la usan, será por algo. No creo que en una actuación en directo toquen con una guitarra que ne les de garantías!
Subir
zurdosoft
#188 por zurdosoft el 14/09/2014
Tengo una hermosa Yamaha para zurdo que es super buena. De todas las guitarras que tuve es la mejor. Mas que la Fender, Gibson, Repiso. Tiene una tecnología que gana en todo sentido.
Subir
caniki
#189 por caniki el 12/03/2015
Pues ahi esta la mia de finales de los 80,(1988-1989) con pastilla seymour duncan en el puente, la simple es la unica orinal y una pastilla de una gibson,( pero no se cual es que no se la cambie yo, ya la tenia cuando la compre), junto con el combo Crate 100W de Valvulas made in usa, tambien de la epoca, bueno un poco mas nuevo mediados de los noventa, un bajo Yamaha BB 604 de principios de los 2000 y ampli ashdown AA 1X15, este no tiene un mes, y tambien una guitarra española, que algun desalmado tiro a la basura, despues de ponerle cuerdas metalicas de acustica, con un simple cambio de cuerdas se quedo como nueva, y suena muy bien.

y ahora ahorrando para poder pillarme la que me falta en mi Yamaha family (Yamaha stage custom all birch)


PD.- a Lorenzo no lo trago, que cambie de equipo de una vez,XD...
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_20150227_13_58_29_Pro.jpg
user17749_pic5649_1314881853.jpg
Subir
nightfall1985
#190 por nightfall1985 el 12/03/2015
No había visto éste hilo antes... Pues yo debo ser un endorser encubierto de Yamaha jeje...

Yo tengo una hermosa guitarra Yamaha AES 800 (la segunda guitarra por la izquierda que se ve en mi foto de perfil)

Una batería electrónica Yamaha DTX 500

Y un teclado Yamaha PSR 200 que usa mi mujer que estudia piano

Los tres instrumentos me han ido de maravilla, ninguno me ha dado el mas mínimo problema y eso que la batería y sobre todo el teclado ya tienen trote. En mi opinión Yamaha es una marca que nunca falla y tiene cosas muy interesantes a precios muy competentes.
Subir
1
fjbull
#191 por fjbull el 13/03/2015
No creo que nadie en su sano juicio haya hablado mal de la Yamaha SG, guitarra que no tiene nada que envidiar a una Les Paul Custom. Si alguien ha hablado mal de alguna Yamaha habrá sido de una Pacifica de una gama muy baja, como la 012, por ejemplo. Aunque en relación calidad precio, poco vas a encontrar mejor que Yamaha o Cort. Por 400 euros estas marcas ya te ofrecen una guitarra en condiciones, que por supuesto en calidad no vas a comparar con Gibson o Fender USA, excepto Yamaha SG como ya he dicho anteriormente, pero que ya por ese precio ya tienes una guitarra semiprofesional

Yo tuve una Yamaha rgx que me arrepentí de vender, con puente flotante licenciado, pero que para lo que costaba cumplía con creces. Es el modelo de Víctor Smolski, con la diferencia que la mía estaba fabricada en Taiwán y la de Víctor en Japón fabricada especial para él, que no está en venta en catálogo, sino que directamente hay que pedirla al taller Custom Yamaha
Subir
campanaojeda
#192 por campanaojeda el 08/08/2015
El día que la competencia pueda hacer algo parecido o igualar a una RGX A2, entonces ese día aceptaré una critica en contra de Yamaha, lo que sucede es que a esta marca no la quieren por su amplia producción en masa, los guitarristas parecen a veces muy tradicionalistas y les gusta más lo hecho a mano, lo custom shop.

No por nada Rafael Bittencourt, John Miung y Brian May confian en Yamaha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo