Disco favorito de MetallicA?

Phantom Lord
#109 por Phantom Lord el 06/01/2011
Matxain escribió:
:hedicho:La portada del disco "load" no es fuego o lava, sino que es sangre y semen:hedicho:


Y la del reload sangre y orina.

El fotógrafo que hizo esas portadas, estaba tocado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edwincp
#110 por edwincp el 08/01/2011
apesar de que el bajo casi no se escuche mi disco preferido es el and justice for all
Subir
eden page
#111 por eden page el 08/01/2011
el mejor de todos es el ride the lightning seguido por el kill y master
Subir
deandime
#112 por deandime el 08/01/2011
sin duda ride the lightning... el mejor lejos
Subir
rockera_popera
#113 por rockera_popera el 01/07/2011
Últimamente estoy escuchando mucho And the justice for all... ¿Añoranza, quizás?
Subir
KSSV-G3
#114 por KSSV-G3 el 01/07/2011
metallica dio lo mejor de lo mejor hasta and justice for all de ahi para adelante empezo de bajada....para el mejor es ride lightninght por los solos de guitarra y por que todas sus canciones estan en mi top ten de metallica....:brindis:
Subir
eder_dor
#115 por eder_dor el 02/07/2011
RIDE LIGHTNING!!!, aunque el master y el kill lejos no estan ni tantito!!
Subir
xellshadow
#116 por xellshadow el 02/07/2011
And Justice for all lejos el mejor disco de metallica , tiene sin lugar a dudas los mejores temas y mas elaborados.

Despues gusta el kill em all que lo pondría en 2do lugar después pondría el ride the lighting y el master.


Sobre eso para gustos colores , me gusta la musica por su mensaje mas que por si "suena bien" tiene que transmitir algo , el trabajo de un buen musico es plasmar tanto sentimientos como experiencias en sus canciones y creo que el and justice for all es en donde mejor logran esto , ya lo venían haciendo bastante bien pero en el and justice for all es en donde logran culminar todo lo aprendido, es una lastima y al mismo tiempo increíble que todo eso se haya perdido mas adelante en los siguientes discos y eso se nota en el black album donde cuando aun quedaban restos de esa magia que sirvieron para crear grandes temas como sad but true, the unforgiven y enter the sandman y la popular nothing else matters pero veias como se estaba extinguiendo y apuntaban hacia otro rumbo.

A pesar de ser buenas canciones en este álbum las letras pierden consistencia y se ve como el ladrillo en las letras que Hetfield ponía empezaba a pesar menos
Subir
Mr.Rutherfordio
#117 por Mr.Rutherfordio el 05/07/2011
El St.Anger por esos solos de guitarra (ironia power on)
El And Justc¡ice For All,sonido y creación de 10.
Subir
theseeker254
#118 por theseeker254 el 24/07/2011
....And Justc¡ice For All seguido de cerca por El Kill Em All
Subir
vomber Baneado
#119 por vomber el 25/07/2011
Master of puppets y Ride the lighting, por la sencilla razón de que me gustan todas las canciones cosa que no ocurre con ningún otro disco de metallica.
Subir
Fjbaphomet
#120 por Fjbaphomet el 29/07/2011
A mi el que mas me gusta es el Black album
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo