Es muy relativo... tantos cambios: para caña el Killem'all y el Death Magnetic también me parece un buen disco
Responder
Mi favorito es el black es el mas trabajado la mayoria de canciones son mis favoritas.
Aunque poseo un disco de metallica llamado bay area thrashers que son directos con dave mustaine en el grupo y me hace dudar. El disco me costo 3 leros y flipe cuando vi mustaine en el folleto del disco
Responder
Ride the Lightning, simplemente me encanta, ademas tiene mi cancion favorita, The Call Of Ktulu
Responder
Definitivamente el RIDE THE LIGHNING, la armonia en general, los riffs cañeros los solos alucinantes lo hacen el mejor .... el segundo mejor el ...And justice for all
Responder
Kill'Em All y despues Ride the Lightning seguido de cerca por el Master of Puppets
Responder
Ride the lighthing, black album y st. Anger
Responder
Para mi mi el mejor disco de Metallica es el kill em all pero mi cancion faborita es orion
Responder
Para mi los cuatro primeros forman un todo indivisible y me es casi imposible descifrar cual me mola más.
Lamentablemente, después de "and justice for all..." a los miembros de metállica les facilitaron nuevas identidades, domicilios en islas perdidas del caribe y fueron sustituidos por 4 cyborgs creados con el único fin de ser tetramillonarios.
Responder