Disco favorito de MetallicA?

joe1995
#85 por joe1995 el 01/11/2010
Ride The Lightning es el mejor lejos... Aunque nadie destaca And Justice For All =/...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#86 por dimebagmuñoz el 01/11/2010
Para mi desde el Kill 'Em All y hasta el Black Album son los buenos ya que para mi Metallica practicamente murio despues de estos, quizo regresar un poco con el Garage Inc, pero igual no lo logro, de ahi en mas no me gusta ninguno..

Y respondiendo a cual es el Disco Favorito seria el Kill 'Em All y el And Justice For all, sin dejar a un lado las mejores canciones de otros albums como For Whom the Bell Tolls, Creeping Death, Master Of Puppets, Orion, etc

Como les dije me gustan todos, pero mis favoritos son esos..
Subir
Sesini
#87 por Sesini el 08/11/2010
Para mi Ride the Lightning, seguido de Master of Puppets.

Por cierto menos mal que sacaron el death magnetics, que para mi esta bastante guapo para lo que las bandas miticas publican hoy en dia,pensaba que estaban muertos y no, vuelven a hacer buenas canciones.... :palmas:
Subir
playout
#88 por playout el 08/11/2010
1. Kill 'Em All
2. Master Of Puppets
3. The Black Album
4. Ride The Lightning
5. S&M
6. Garage Inc...
7. ...And Justice For All
8.Death Magnetic
9. Reload
10. St. Anger
11. Load
Subir
monfu
#89 por monfu el 12/11/2010
despues de muchos años de no escuchar a metallica, no puedo decir cual es mi disco favorito, son bastante distintos.

Eso si el primero que me gusto fue el kill em all, en verdad es un grandisimo disco de "thrash-punk", auténtico y buenisimo

Saludos!!
Subir
navalcan
#90 por navalcan el 28/12/2010
Master ¡¡¡ Masterrrrrrr ¡¡¡¡¡
Subir
jorgesmok
#91 por jorgesmok el 28/12/2010
Ride the Lightning :D
Subir
johndk78
#92 por johndk78 el 28/12/2010
Ride the lightning sin duda alguna
Subir
classicguitar
#93 por classicguitar el 28/12/2010
Para mi, And justice for all... lml. Saludos.
Subir
mahouman
#94 por mahouman el 28/12/2010
Los cinco primeros son todos ellos pedaaaaazo de discos. Personalmente la verdad es que voy por temporadas. Durante mucho tiempo mi favorito fue el Master con diferencia, después me pasé al Justice, he estado muy viciado al Ride the Lightning y últimamente el que más loco me vuelve es el Kill'em All, no sabría decidirme jaja.
Subir
xanosta
#95 por xanosta el 28/12/2010
pues yo me quedo con master of puppets
Subir
platerow
#96 por platerow el 04/01/2011
Ride The Lightning como disco,pero como canción:Master Of Puppets...Uffff,se me pone la piel de gallina cuando la recuerdo,jejejeje
------------------------------------------
www.youtube.com/user/Elcreadordemelodias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo