Dilema de eleccion electrica

Pakiu
#1 por Pakiu el 20/02/2018
Muy buenas ante todo, deciros que soy novato y ya se que hay muchos hilos sobre estos temas, yo en cuestion voy a centrarme en las opciones que tengo ahora en la mesa para mi primera guitarra.
Ya se que muchos de vosotros no os molan nada los packs, y al principio alguno me recomendo estos packs.
Bien, yo he visto packs o mas bien me he fijado en packs de unos 220-280€ hay de todo, pero no me llegan a terminar los comentarios que leo sobre ellos.
Tengo una oferta encima de la mesa de dos guitarras, ambas con un ampli Marshall pequeñito creo que de 10w, y que se quedan las dos en 350€ con cable incluido.
Una es la Yamaha Pacifica 212V y la otra es una LTD ec256 color
Os dejo enlace para los que no las conozcais.

LTD: http://www.musiciansfriend.com/guitars/esp-ltd-ec-256fm-electric-guitar
Yamaha 212V: https://www.gak.co.uk/en/yamaha-pacifica-212vfm-flame-maple-top-tobacco-brown-sunburst/36277


La verdad es que lo que menos me gusta es que para empezar no se si voy a desaprovechar el dinero por si no me engancho o la dejo de lado,aunque soy de la maera de pensar que una cosa buena es para toda la vida.
Y se que en esos precios hay muchaas guitarras, pero no se si mejores opciones que estas dos.

Bien mis estilo musical, podria decir que me gusta de todo, aunque el metal duro no me gusta mucho, me gusta mas bien los sonidos limpios.
Moriria tranquilo aprendiendo a tocas November Rain de Guns, y Hotel California asi como Still loving you, son el estilo que me gusta, aunque mi grupo favorito es depeche mode, grupo que para mi no es que se identifique como musica de grandes guitarras.

Bueno no se si me falta algo que contar, que debais saber para aconsejarme, no se si ya he dicho que no quiero gastar mas alla de 350€ que para empezar ya considero "mucho", y se que no es mucho, pero bueno mi situacion actual no me permite estirarme mucho mas.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas