Que diferencias hay entre estos dos modelos de ibanez?

Rumboeste
#1 por Rumboeste el 09/01/2021
Hola a tod@s,

Sabéis que diferencias existen Entre una rg550 y una rgxxv aniversario?

Estaba enamorado de la rg550 nueva pero he visto una rg 25 aniversario de segunda mano que a priori está bien.

A todo esto, ahora mismo tengo un js100, no sé si estaría dando un paso atrás de calidad con la 25 aniversario o es más o menos similar?

Muchas gracias y un saludo!
Subir
Rumboeste
#2 por Rumboeste el 09/01/2021
Perdón el modelo correcto es rg2xxv
Subir
cristian
#3 por cristian el 10/01/2021
Buenas, la rg2xxv se fabricó durante unos meses en 2012 mientras que la 550 génesis es más moderna que esta. Por el tema del “salto de calidad” no te preocupes porque ambas guitarras son buena opción si estás acostumbrado a tocar este tipo de guitarras.

Un saludo.
Subir
Rumboeste
#4 por Rumboeste el 10/01/2021
#3 muchas gracias. La verdad que he estado investigando y la aniversario es de origen indonesio y la génesis es japonesa, por lo que supongo que tendrá algo de mejor calidad de acabados imagino. Luego el tema de las pastillas que las de la aniversario son peores, no recuerdo ahora mismo. En fin que no se qué hacer.
Subir
cristian
#5 por cristian el 10/01/2021
Pues no lo recuerdo bien pero diría que las pastillas son las mismas, pero vaya que la genesis si es verdad que es japonesa y por lo tanto se revaloriza más, también te digo que yo las he visto por 600€ de segunda estas génesis y me parece un súper precio por ellas.

Un saludo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo