Diferencias epi, chibson y gibson

sacks
#1 por sacks el 10/11/2010
Hola, aqui dejo un vídeo para que veais un poco la diferencia entre guitarras:
1º una epi
2º una Chibson
3º una gibson



saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antoniometal
#2 por antoniometal el 25/04/2011
No vale!la chibson está desafinada!
La verdad es que cambiandole varias cosas a la chibson tienes una pedazo guitarra
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 25/04/2011
antoniometal escribió:
No vale!la chibson está desafinada!
La verdad es que cambiandole varias cosas a la chibson tienes una pedazo guitarra


Yo tambien creo eso, el problema es que es todo una loteria, peor que las epiphones. Te puede salir una buena guitarra, y si le cambias cosas un guitarron, pero igual te puede salir un palo con cuerdas.
Subir
marcos
#4 por marcos el 25/04/2011
El gran dilema es... ¿comprar chibson o epiphone?

Se mueven en un rango de precios parecidos... ¿Merece la pena comprar una epiphone teniendo en cuenta lo que muchos dicen de "pagas la marca"? ¿Hay una gran diferencia entre chibson y epi?
Subir
pedrogr2003
#5 por pedrogr2003 el 26/04/2011
La chibson es una buena opcion para experimentar, cambiar pastillas, electronica, mover alma etc. Si lo sabes hacer bien te queda algo curioso. La mia aguanta muy bien la afinacion. Comparando con la epiphone, pos no se, un amigo mio tiene una standard de una edicion limitada color wine red en mate que le costo 300 euros, que es lo mismo que me ha costado la mia con el cambio de electronica y pastillas. Ahora no la compares con una gibson, es lo que es y por lo que vale esta muy bien pero ya esta.
Subir
anjomasi
#6 por anjomasi el 26/04/2011
Marcos escribió:
El gran dilema es... ¿comprar chibson o epiphone?

Se mueven en un rango de precios parecidos... ¿Merece la pena comprar una epiphone teniendo en cuenta lo que muchos dicen de "pagas la marca"? ¿Hay una gran diferencia entre chibson y epi?


Precios parecidos? No se chico, pero una Epi Standard cuesta unos 400€ y una Custom mas de 500€, y una China pues puede rondar en 200€ y si te la pides con el estuche 240€, vamos que es la mitad y cualquier modelo y con infinidad de acabados a cual mas chulo.
Yo tengo una Epi Custom y una China Standard y la verdad es que son las dos muy parecidas en calidades, vamos que te recomiendo la china.
Pregunta mucho y que te manden muchas fotos.
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 26/04/2011
El hilo queda cerrado ya que está terminantemente prohibida la apología a las guitarras de origen chino e ilegal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas