¿Qué diferencia hay entre las Ibanez Premium y las Prestige?

Tonyguitar
#49 por Tonyguitar el 04/05/2013
pues si, tienes razon, pero tanto que se quejan algunas de ellas, ellas gastan mas dinero en sus tonterias que nosotros en la musica, pues que si zapatos, que si ropa, que si regalos para cumpleaños de sus amigas etc, pero es curioso que eso no lo ven.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PEDRO ANTONIO
#50 por PEDRO ANTONIO el 09/01/2015
Yo me acabo de comprar una 870qmz rdt y estoy encantado con la relacion calidad precio, despues de haber probado una 2550z una 550 y esta, en calidad de acabados muchos adoradores de las prestige se llevarian un susto al ver estas premium, por la gran calidad de acabados que tienen, en cuqnto a componentes y pastillas y puente ahi se nota la la bajada de precio, pero nada que no se solucione con unas buenas dimarzio y un clavijero gotoh para dejar una guitarra cojonuda!
Subir
Mr. Black
#51 por Mr. Black el 19/12/2016
Muy buenas a todos.
Antes de nada perdonar si este hilo ya se ha cerrado, en su caso que actue los moderadores.

El tema es que tengo un GAS que me va a matar por los cuatro costados os comento. Soy amante de Ibanez desde que vi a ese joven Steve Vai haciendo de las suyas. Mi primer modelo fue una EX350 alla por el año 1993, mas adelante a esta le llegaria una hermanita una RG470 y por ultimo una Prestige 1570. A esta ultima la he tuneado un poco, cambiandole las pastillas por unas EMG81x y EMG 85x pasando claro esta de 5 a 3 posiciones. No todo podia ser tan bonito ya que soy zurdo y para encontrar modelos de guitarras para zurdo la verdad a veces me las deseo. La ultima adquisicion fue una ESP LTD 1000VK, si lo reconozco le fui infiel a Ibanez pero es que ahora he visto estos dos modelos y sinceramente me he cagado en los calzoncillos

http://www.ibanez.com/products/eg_detail.php?&year=2016&area_id=3&cat_id=1&series_id=1&data_id=407&color=CL01
http://www.ibanez.com/products/eg_detail.php?&year=2016&area_id=3&cat_id=1&series_id=1&data_id=453&color=CL01

La pregunta es sencilla ¿Alguien que las haya visto en acción? ¿alguna review interesante sobre ellas? y lo mas importante donde poderla adquirir en España.

Saludos foreros.

PD: Os dejo una foto promocional de mi banda con la RG1570 con las modificaciones comentadas anteriormente, la cuál le da una pinta que tira para atrás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FB_IMG_1481830196528.jpg
Subir
edwin
#52 por edwin el 19/12/2016
#51
Donde esta la banda ??
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 19/12/2016
¿sabeis si los puentes edge de las ibanez nuevas japonesas estan hechos de ese metal tan fragil que hicieron con los puentes edge pro y edge zero de las prestiges?
Lo digo por que he tenido dos prestiges y los puentes son muy bonitos, pero no muy a la larga se pasan las roscas de los herrajes del puente y las de los microafinadores del puente, espero que hayan arreglado este problema, por que es de verguenza que guitarras tan caras les pongan esos puentes construidos con metales tan sumamente fragiles, las ibanez rg de antes 550 y 570 tenian unos puentes edge cojonudos, buenisimos, y dejaron de fabricarlas.
Subir
Mr. Black
#54 por Mr. Black el 19/12/2016
#52 Hola Edwin
Se me olvido ponerla :) www.indomitaweb.es

Aunque ahora estoy trabajando en otro proyecto que proximamente presentare.
Saludos.
Subir
edwin
#55 por edwin el 19/12/2016
Un saludo Jose.
:)
Subir
Mr. Black
#56 por Mr. Black el 20/12/2016
#55 Igualmente Edwin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo