Tokai-Blackstar escribió:
Swlabr, aclarado
La verdad es que en líneas generales estaba de acuerdo con lo que que escribías, sólo que la recomendación que yo hacia del Joyo tenía una argumentación tras seguir todos los posts y lo que nos decía quien lo abrió
Yo también creo que este hilo es interesante en cuanto a la riqueza de opiniones.
Tokai-Blackstar escribió:
En lo del TS, cuando le hice la recomendación ya le digo que le servirá como booster de medios, así que estamos de acuerdo . Dicho esto, es cierto que colorea el sonido pero aún así creo que es de los pedales más respetuosos con el carácter general del tono de la guitarra. ( tras 20 años tocando lo mismo me he quedado un poco sordo no lo descarto )
No estás sordo, probablemente muchísimo menos que yo. Si el Tubescreamer es el circuito más copiado y deseado por guitarristas de todo el mundo, será por algo.
Da gusto poder dar nuestras opiniones y darnos cuenta de cómo las apreciaciones auditivas son tan grandes (y eso sin mezclar otras cuestiones como son los gustos musicales, el equipo con el que se va a tocar, etc).
Volviendo un poco a las recomendaciones.
Digitech Bad Monkey. Hasta la aparición de los pedales de marca china, era la versión barata de los tubescreamers.
Marshall Bluesbreaker II. Tiene opción de boost incorporada, con lo que tienes la opción de elegir la opción overdrive para probar otras cosas.
EHX LPB-1. Hay gente que los encuentra un poco ruidosos. Dependerá del nivel de tolerancia de cada uno.
Por último, el más barato: el pote de volumen de la guitarra. Ajusta el ampli a tu gusto con el volumen de la guitarra al 7. Sube para los solos a tope y verás la subida de volumen y ganancia.
Saludos