Muy buenas guitarristas..! Yo era de los que en directo conectaba el POD x3 live a un ampli a válvulas (Fame vs50) porque necesitaba aumentar volumen y ganancia en los solos, utilizo mucho delays, chorus, y wah, y sobretodo, por comodidad y dinero. Pero últimamente me he acostumbrado al sonido valvular de mi ampli, y no hay color, lo que hacia antes se podría considerar casi un crimen
.
Al caso, voy a empezar a comprar pedales analógicos, y no acabo de entender la diferencia entre un pedal de distorsion, overdrive, y un booster. A mi la distorsión de mi ampli me encanta, me gustaría conservarla para las rítmicas, pero necesito un pedal que con pulsarlo aumente el volumen y me proporcione mas ganancia (mayor ataque, sustain,etc) unicamente para los solos. ¿Que pedal cumple esta funcion? Los estilos que toco van desde el hard rock, hasta todo tipo de metal.
Perdonad mi ignorancia. Un saludo..!!
.Al caso, voy a empezar a comprar pedales analógicos, y no acabo de entender la diferencia entre un pedal de distorsion, overdrive, y un booster. A mi la distorsión de mi ampli me encanta, me gustaría conservarla para las rítmicas, pero necesito un pedal que con pulsarlo aumente el volumen y me proporcione mas ganancia (mayor ataque, sustain,etc) unicamente para los solos. ¿Que pedal cumple esta funcion? Los estilos que toco van desde el hard rock, hasta todo tipo de metal.
Perdonad mi ignorancia. Un saludo..!!