"Tokai-Blackstar" escribió:
Te contesto poniéndote el post del quien abrió el hilo.
granmago90 escribió:
Muchisimas gracias por responder chicos..!! Pues nada, ahora toca buscar mi pedal adecuado. Viendo el presupuesto creo que tirare a por uno de la marca joyo, que al parecer funcionan muy bien relacion calidad/precio. ¿Me recomendais alguno en especial?
Te doy toda la razón. No obstante, quiero hacer una matización en mi defensa. Creí que para entonces ya estaba sugestionado por la marca. Leyendo nuevamente los posts veo que no fue así .
Mi intención era y es abrir nuevas puertas al debate: uno piensa que colorear la señal es malo. Lo siento, los TS colorean la señal igual que los rangemasters o incluso los Super Hard On. ¿Cuál más? Son frecuencias distintas, así que dependerá del gusto de cada uno. Decir que los TS son boosts transparentes... Decir que aumentar las frecuencias medias (como hacen los TS) te suena bien, pues es otra cosa.
Igual que hay gente contentísima con los joyo, yo quería dejar claro que dudo de su fiabilidad: a mi experiencia me remito. Y, ojo: sonaba de escándalo, pero... no me ha durado ni cinco meses. La idea que quería plasmar recomendando el Zvex es que por €100 a 120 de segunda mano puedes tener un pedal para toda la vida (no defraudará toques el ampli que toques) que, además si decides venderlo no le perderías casi dinero, mientras que a mí joyo me ha salido caro.
Un último apunte con respecto a mí post. Cuando hablo de saturación de la etapa de potencia, no nos engañemos: metiendo un boost que aumente 20dB el volumen del previo teniendo el máster al 1 no va a conseguir saturar la etapa. Paradójicamente, un ampli con el máster al 100% con un boost que aumente 20dB la señal del previo no va a conseguir más volumen, sino más saturación de las válvulas.
Saludos