Diferencia entre los modelos epiphone

sman_13
#1 por sman_13 el 05/01/2011
He estado echando un ojo a la lista que andru94 había realizado hace tiempo porque me quiero comprar una epi y me he dado cuenta de que habían algunas que ya se quedaban fuera por haberlas sacado después de que él la publicara, por eso me decidí ha crear una lista nueva con todos los modelos de guitarras epiphone. La he creado en forma de tabla para que sea más fácil apreciar las diferencias entre unos modelos y otros, espero que os guste, que este es mi primer post!

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jokin1995
#2 por jokin1995 el 06/01/2011
Buenas,
me he dado cuenta de un fallo en la lista.
Desde cuando la les paul standard plus tiene floyd rose?
Si no me falla la memoria esta guitarra no tiene floyd rose.

Pero lo demas parece estar bien, buen aporte men :D
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 06/01/2011
La idea esta muy buena, y a muchos les puede servir... si estuviera del todo correcta y completa. Algunos errores que encontre:

Las de la linea Prophecy SI tiene tapa, es de Quilted Maple. Las Les Paul Ultra tambien traen tapa de Quilted Maple. Luego está el error que menciona jokin1995, que tambien has cometido con la Special II GT, que tampoco trae Floyd Rose, sino que trae Vintage Tremolo tipo Strat (no especifica la marca). Y capas que hayan otros, que que te falta las tapas de algunas, porque hay algunas Les Paul´s que si llevan tapa de maple, pero no a la vista, sino bajo la pintura.

Una cosa que estaría bueno especificar, es el tipo de puente Floyd Rose. Porque por ejemplo la Les Paul Plus Top Pro/FX lleva Floyd Rose Special, y la Futura FX lleva Floyd Rose Original.

Es un trabajo bastante largo lo de catalogar a todas las Epiphone que hay, sin duda va a tomar un buen tiempo...
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 06/01/2011
Mui buena Lista para alguien q quiere entrar en el mundo de las epi:D
Pero algo te equivocaste la SG de Tony Iommi tiene 24 trates
Y creo q la SG Gothic tiene Mic Ceramicos no Alnicos porq es mas metalera igual exelente trabajo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo