Diferencia entre efectos...

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 04/10/2008
nesteel escribió:
Con tu permiso voy a dar mi incoherente opinión:
Piensa por ejemplo lo que ocupa una pedalera y lo que ocuparían todos los pedales individuales de los efectos que lleva. Por muy buena que sea la pedalera siempre será una imitación de los pedales individuales a traves de circuitos mas o menos digitales. Pero bueno como no todos tenemos el oido tan fino como seguro que lo tiene nuestro querido compañero lead_guitar, lo que a ti te suene bien, basta, con el tiempo y la experiencia de comparar, tu mismo verás si lo que tienes es malo, decente o bueno. Hay muchos profesionales que usan pedalera en lugar de pedales individuales, esto es cuestión de gustos. Pero eso si, con el tiempo verás porque un pedal es barato, cuando lo pongas al lado de uno mas caro, eso no significa que el mas caro sea el mejor, pero si suele significar que el mas barato es el peor. Con el permiso de lead_guitar, saludos:mad:


Amigo incoherente, usa tu logica en diferenciar un sonido malo y uno bueno no sera por el aparatito que usas, no tienes intuicion!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freak_insane
#14 por freak_insane el 04/10/2008
lead_guitar escribió:
Amigo incoherente, usa tu logica en diferenciar un sonido malo y uno bueno no sera por el aparatito que usas, no tienes intuicion!!!


Todo es relativo no debes de generalizar lo que a ti se te hace bueno a mi se me hace una reverenda mierda y asi.
no quiere decir que lo que tu digas es lo mejor o no.

simplemente es criterios y gustos.

cada cabeza es un mundo.


que flojera es pensar todos igual no lo crees
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 04/10/2008
Joder tio volvemos a lo mismo, no trato que lo que yo diga sea asi pero que use su sentido comun mi amigo es todo, que sepa diferenciar, ahora resulta que no podre dar una opinion, a la verga como diria mi compa en phoniex!!!

El ser humano no le gusta comprender solo le gusta razonar y esa es una desgracia!!
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 04/10/2008
Joder tio volvemos a lo mismo, no trato que lo que yo diga sea asi pero que use su sentido comun mi amigo es todo, que sepa diferenciar, ahora resulta que no podre dar una opinion, a la verga como diria mi compa en phoniex!!!

El ser humano no le gusta comprender solo le gusta razonar y esa es una desgracia!!
Subir
evil_14
#17 por evil_14 el 05/10/2008
lead_guitar escribió:
Joder tio volvemos a lo mismo, no trato que lo que yo diga sea asi pero que use su sentido comun mi amigo es todo, que sepa diferenciar, ahora resulta que no podre dar una opinion, a la verga como diria mi compa en phoniex!!!

El ser humano no le gusta comprender solo le gusta razonar y esa es una desgracia!!


Pero tio de que vas? el compañero hace una pregunta y tu vas de sobradisimo ofendiendo? deberias mirartelo seriamente :brindis:
Subir
freak_insane
#18 por freak_insane el 06/10/2008
Evil_14 escribió:
Pero tio de que vas? el compañero hace una pregunta y tu vas de sobradisimo ofendiendo? deberias mirartelo seriamente :brindis:


asi es comparto tu opinion, gente sin logica ni razon..


pero en fin ..
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 06/10/2008
Muchachos sean felices, la vida no es color de rosa, sonrian!!!:saludo:
Subir
freak_insane
#20 por freak_insane el 06/10/2008
lead_guitar escribió:
Muchachos sean felices, la vida no es color de rosa, sonrian!!!:saludo:


deberias de aplicar eso te caeria de maravilla

sonrie se feliz
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 06/10/2008
bla bla bla, lo que tu digas pequeño saltamontes!!!
Subir
Entrance
#22 por Entrance el 06/10/2008
Bueno hay gente que viene a descargar su mal dia en los foros.

Estimado jpcool, en realidad si un efecto suena "bien" o "mal" depende de el gusto personal, te comento que he escuchado tocar a amigos bluseros con pedaleras Zoom de gama baja y sacarles un sonido impresionante, asi como tipos que tienen pedaleras de alta gama y suenan desagradable al menos desde mi parecer.
Muchas veces uno educa su oido con el paso del tiempo y de la mucha musica que escucha.
Por otro lado es cierto que la mayoria de guitarristas profesionales no utilizan pedaleras multiefectos sino efectos solos (stompbox), pero al final tambien es relativo.

Bueno espero haberte ayudado en algo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo