buenas pyues eske kerria saber la diferencia entre un amplificador que va a valvulas y otro k va con transistor no tengo ni idea de la diferencia y keria aklarar esa duda
a parte de eso llevo bastante tiempo kreindo komprar un amplificador para tokar en un grupo y estoi mui perdido asi mirando abia pensado en alguno de estos
Amplificador Marshall MG30 DFX
Amplificador Marshall MG50 DFX
Amplificador Marshall MG100 HDFX/MG412
para el ultimo tendria k aorrar un pokito mas peo aer k me rekomendais
recpomendadme algo si es bueno si por ese precio ai mejores el tipo de musica pos es rokanrol tipo marea platero... k no tengan una distorsion mui pesada
mi presupuesto esta limitado asta los 350 euros o por ai i me recomendais algo mas karo aorraria un poko mas
gracias.
a parte de eso llevo bastante tiempo kreindo komprar un amplificador para tokar en un grupo y estoi mui perdido asi mirando abia pensado en alguno de estos
Amplificador Marshall MG30 DFX
Amplificador Marshall MG50 DFX
Amplificador Marshall MG100 HDFX/MG412
para el ultimo tendria k aorrar un pokito mas peo aer k me rekomendais
recpomendadme algo si es bueno si por ese precio ai mejores el tipo de musica pos es rokanrol tipo marea platero... k no tengan una distorsion mui pesada
mi presupuesto esta limitado asta los 350 euros o por ai i me recomendais algo mas karo aorraria un poko mas
gracias.