Te dicen qué pensar, cómo caminar, qué puedes comer

Limbicsystem
#97 por Limbicsystem hace 2 semanas
Luisito escribió:
Antes todos convivían sin problemas y sin quemar viviendas por tener tal o cual bandera.


Es un hecho puntual que estas tratando de hacer norma casi desde el principio del hilo, no se si me da más asco el hecho o el uso que estas haciendo de el.


Acabo de leer una noticia en la que un sevillano a contactado hasta con 100 niños por Internet ... Malditos sevillanos pederastas (obviamente no opino que los sevillanos sean pederastas, es ironía ... La noticia si que es cierta)
Subir
Glaxo
#98 por Glaxo hace 2 semanas
Txetxen escribió:
Me hace mucha gracias esta nueva ola que aboga por privatizar para no duplicar gasto.

Exacto! sobre todo cuando los que dicen eso de "lo público no funciona" se lo estuvieron llevando muerto en lo público.
Subir
Kotzen Baneado
#99 por Kotzen hace 2 semanas
#93

En efecto, los separatistas no saben pensar por sí mismos. Han jugado con sus emociones y sus sentimientos y han hecho propia una causa artificial y fratricida.

Los catalanes desprecian a los asturianos? A los riojanos? a los leoneses? O tal vez a los extremeños y andaluces... siendo muchos hijos de, pero viendo esas regiones como origen del "ens roban", uno de los pilares del odio independentista

#95 aquí nadie ha dicho que se pida boicot, de hecho unas páginas atrás se ha expuesto todo lo que España ha hecho por potenciar Cataluña
Subir
5
Luisito
#100 por Luisito hace 2 semanas
#95
Y a ese 50% que no quiere irse que hacemos con ellos, los echamos de Cataluña?

Si el 100% fueran independentistas no habría ningún problema. Allá ellos con su destino pero no es el caso.

Bender a la Forcadell no la veo yo el punto.
Coincido en la Arrimadas :)
Subir
4
Bender (Nacho) Baneado
#101 por Bender (Nacho) hace 2 semanas
Luisito escribió:
Bender a la Forcadell no la veo yo el punto.
Coincido en la Arrimadas

Hombre es que lo de Arrimadas y Villacís es muy fácil, pero seguro que hay mas.
Subir
3
Kotzen Baneado
#102 por Kotzen hace 2 semanas
#100 los nacionalismos regionalistas son veneno. Lo curioso es que los que llevan el nacionalismo al extremo que es el separatismo y la lucha fratricida son los que piden pertenecer a organizaciones supranacionales y acoger, acoger sin medida. "Refugiados sí, españoles no".

Las minorías queriendo imponer medidas radicales a todos, el señalar al diferente (los padres de los niños que no firman las autorizaciones para que les lleven a protestas políticas) y todo lo que se ha visto en Cataluña en los últimos meses/años me recuerda demasiado a épocas oscuras que no quedan tan lejanas. Los nazis no dejaban de ser nacional-socialistas
Subir
4
Txetxen
#103 por Txetxen hace 2 semanas
#96

"Aquellos que sacrifican libertad por seguridad no merecen tener ninguna de las dos.” Benjamin Franklin

Y no puedo estar más de acuerdo con él.
Subir
1
Kotzen Baneado
#104 por Kotzen hace 2 semanas
#98 Ese es otro debate interesante. Hay servicios públicos y servicios públicos... algunos como la sanidad más que un servicio son un derecho y otros como la seguridad y la justicia más bien son una necesidad. En mi opinión lo que sobran son duplicidades o incluso cuatruplicidades (gobierno estatal, autonómico, diputación provincial y gobierno local) de gestión pública y burocracia. Pero claro, los políticos que son los que hacen las normas y organigramas no se van a quitar el trabajo a sí mismos y familiares. Por eso yo como trabajador no simpatizo con unos ni con otros, en el mejor de los casos son cantos de sirena.
Subir
4
Kotzen Baneado
#105 por Kotzen hace 2 semanas
#103 las citas históricas son palabras vacías. Yo te puedo citar a Schopenhauer diciendo que la mujer es un ser sin formar a medio camino entre el hombre y el niño.

La seguridad y la libertad deben encontrar un equilibrio por motivos evidentes.
Subir
3
Bender (Nacho) Baneado
#106 por Bender (Nacho) hace 2 semanas
d435d6b80ab90b7ce9bd42926cf78e0a--spanish-humor-nelson.jpg
Subir
2
castleotto mod
#107 por castleotto hace 2 semanas
Algunos sois muy pesados.
Dejad ya de buscaros las cosquillas los mismos de siempre. Si tenéis problemas solucionadlos por otro lado, pero no vengáis a intoxicar aqui.

Cerramos este hilo, que no aporta nada al foro.

Y un aviso a navegantes: Se nos ha agotado la paciencia con los alborotadores, con los buscadores de cizaña y con los piromanos del foro.
Os recomendamos muy seriamente que reflexionéis antes de escribir en cualquier hilo del foro. Si no va a ser para aportar algo al maravilloso mundo que nos une, absteneos de hacerlo.

Vamos a tener tolerancia cero con los que intervenis para restar y no para sumar. El historial, la antigüedad o el numero de intervenciones no va a evitar que actuemos contra los que enrarecéis el ambiente.

Avisados estais todos.
Subir
9
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas