Te dicen qué pensar, cómo caminar, qué puedes comer

Stark
#49 por Stark el 04/12/2017
Joder hoy que me he decidido darle otra oportunidad a este foro y me encuentro con esto.

#48 ¿Que pasa raiden-m3 que te han baneádo de forocoches por reírte de los que no tienen para poner la calefacción en invierno y ahora abres hilos que no vienen a cuenta en este foro?

Por cierto estoy completamente deacuerdo con lo que dices en el primer post, pero este no es el sitio.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yellow dog
#50 por yellow dog el 04/12/2017
Un lastima, en mi opinion, los musicos en general deberian hacerse eco de todo lo que nos rodea , la situacion social, ha estado implicita en la musica siempre, a traves de ella se ha denunciado precariedad laboral, violencia de genero, drogadiccion, pobreza y todo tipo de problemas que nos rodean.

La cuestion en mi opinion es la forma de discutir que tenemos ahora a la vista de los hilos que se cierran, yo tengo razon y si me llevas la contraria estas equivocado y si tu perfil es distinto al mio todo lo que digas sera mentira.
Podeis ponerme donde querais, en la parte totalitaria o en la independentista me da igual, pero creo que en este, como en otros tantos temas, la cosa no tiene solución si en lugar de, hago esto porque tu hiciste aquello, no empezamos a decir, aquello que hice esta mal y aquello que tambien hice yo, tambien esta mal, lo se lo reconozco y no lo voy a repetir.

Cuando empecemos a no tapar nuestros errores con los de los demas, mejoraremos.

Saludos absolutamente a todos.
Subir
1
Jerry_ft
#51 por Jerry_ft el 04/12/2017
#1 lee un poco de la modernidad en Heidegger, ahi encontraras muchas respuestas, en la experiencia de vida impersonal, saludos
Subir
2
Kotzen Baneado
#52 por Kotzen el 04/12/2017
#49 aquello era una cuenta compartida de la que yo era parte y fue baneada hace meses, ni siquiera sé de qué me hablas. Supongo que me has identificado por las fotos de las guitarras, participaba (y participo con mi cuenta actual) en el hilo de guitarristas de FC

#51 agradezco la recomendación, puedes hacer un resumen
Subir
3
CarlosAlcaide
#53 por CarlosAlcaide el 04/12/2017
#46 en Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que me extraña es que el administrador le siga dando bolo y no halla cerrado ni baneado al que escribió este hilo, por escribirlo en un foro de guitarristas, no queremos mierdas políticas aquí, así que remito al señor admin que por favor saque esta mierda de hilo de un foro de guitarristas, y no vuelva a permitir estos menesteres aquí , cada cosa en su sitio y la política os vais al bar y demás y allí la discutís el que dice política como el que dice fútbol , Este hilo solo hace contaminar
Subir
3
CarlosAlcaide
#54 por CarlosAlcaide el 04/12/2017
Y esto era allá por los 90 , así que punto y pelota.......
Subir
1
Kotzen Baneado
#55 por Kotzen el 04/12/2017
#53 #54 vaya vaya con los de la revolución de las sonrisas, que fácil piden la cabeza del que piensa diferente

De los creadores de "esto es un foro de guitarras" pero no dudan en abrir hilos sobre lo conocido hoy en día como machismo
Subir
5
CarlosAlcaide
#56 por CarlosAlcaide el 04/12/2017
#55
?????????????? Lialo tío pero no te lo fumes que no veo que haga bien su trabajo
Subir
1
Jerry_ft
#57 por Jerry_ft el 04/12/2017
#53 Y si supieras que ese hilo comenzo por un comentario que hice jajajajaja el comentario fue tachado de despectivo cuando la que lo dijo fue una mujer (madre de un pequeño por cierto) saludos
Subir
pyngwie Baneado
#58 por pyngwie el 04/12/2017
joder, parecéis el perro al que le restriegan la guindilla por el culo y corre hasta que revienta.

no seré yo el que defienda a políticos, ni de un lado ni de otro ni del mas alla, pero coño, sino quereis hilos de política ni entréis, denunciadlo, no hacedle caso o pasad por completo, no entréis a tocar los huevos "a escondidas". nadie quiere hablar de política en un foro de guitarra, pero el que entra, antes de "irse" deja alguna perla en él. si, consecuencia para los demás, que yo hago lo que me sale del nabo. perfecto, como siempre.


hombre, aunque no este ni de acuerdo ni en desacuerdo con el tema del hilo por lo menos me ha servido para volver a ver por aquí a tokai que hace ya tiempo que no me lo encontraba por el foro, esté de acuerdo o no con sus ideas políticas me alegro de que se pase por aquí a decir lo que a él le parezca conveniente, sea de lo que sea. sinceramente me alegro de que des "señales de vida" Raúl.
un saludo.
Subir
5
zuriain
#59 por zuriain el 04/12/2017
Mucho denostar al "papá estado", pero bien que pedís a los administradores el baneo o el cierre de hilos que no os molan...

Ya os conocemos, liberales de postal: "a mi que me dejen hacer lo que me de la gana, pero al resto que le caiga todo el peso de la ley..."
Subir
3
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 04/12/2017
Joe Tokai, dichosos los ojos.

Me sumo a la idea de pingwie.

Si este hilo ha servido para que vuelvas al foro bienvenido.

Tokai es un crack en cuanto a amplificadores y ha realizado numerosos aportes. Seria una pena que eso se perdiera por desavenencias ideológicas.

Yo mismo y mi amigo fmk tenemos unos valvulares basados en un diseño suyo. Y no dudó en ayudarnos a resolver las dudas que nos surgieron durante el montaje.

Si lo pensais es una estupidez que amigos dejen de serlo por tener diferentes ideas políticas. Es como darle la razón a los políticos.

Si queréis mi opinión tanto el estado como los del proces son jugadores de ajedrez moviendo sus peones.

No seáis bobos. No seáis peones.

Mejor ser músico que peon de ajedrez :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas