Te dicen qué pensar, cómo caminar, qué puedes comer

pyngwie Baneado
#73 por pyngwie el 05/12/2017
otia, por ahí si que vamos mal, por muy irónico que sea el comentario :rolleyes: :_no_no: :mmno: :nono:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PKTo
#74 por PKTo el 05/12/2017
#73

En mi comentario no hay nada irónico.

Y añadiré... igual el camino incorrecto es hacer comentarios xenófobos desde la equidistancia del que quiere que no parezca que su comentario lo es. E igual es por ahí por donde sí que se va mal si se permiten ese tipo de argumentos.

E insisto, solo deseo a algunos que topen en su vida con muchos iguales.

Aquí soy un mindundí, entré al trapo del odio, la envidia y el miedo.

Igual que entré me voy que no deseo molestar a nadie.

Adiós y gracias por lo aprendido (y tampoco hablo con ironía pues en este foro he aprendido mucho de guitarra y escuchado auténticas joyas -y hablo de música).
Subir
1
bestron
#75 por bestron el 05/12/2017
lo único que puedo aportar a este post es que cuando veo a la Arrimadas en la tele se me empina :enamorado:
Subir
1
Danielin
#76 por Danielin el 05/12/2017
#75

En mi caso tengo pensamientos sadomasoquistas con su compi Begoña de Madrid. Ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !! :D :D :D :D
Subir
3
Porculero Baneado
#77 por Porculero el 05/12/2017
Hola me parece que este hilo no deberia estar abuerto ,respeto todos vuestros comentario ,pero vamos ha hablar de instrumentos y de musica mejor ,ya sabemos que hay cosas que no deberian ocurrir pero el mundo esta loco sigamos con nuestro GAS que ya es bastante un saludo
Muy chevere todo de veras
Subir
2
Porculero Baneado
#78 por Porculero el 05/12/2017
Ahh los keba de al lao de mi casa estan de muerte si alguien se acerca lo invito ,quien sabe que es lo que comemos...........
No me lio mas.
Subir
2
bestron
#79 por bestron el 05/12/2017
#76

Begoña Villacís también está potente, pero con la Arrimadas se me pone como un tanque apuntando a un tejado
Subir
1
bustillo
#80 por bustillo el 05/12/2017
Parece que la gente en general,en los foros, siempre tiende a acabar discutiendo, y a intentar hacer comulgar al prójimo con ruedas de molino.
La gente vive con mucha frustración en general en todos los foros.
La política, para el que viva de ella, al resto solo nos hará hervir la sangre.
Si los que tienen puntos de vista opuestos aquí se encontrasen en un garito, la política sería el último de los temas abordados.
Se hablaría de guitarras, cuerdas,amplis, grupos,improvisaciones,tiendas de música,etc
Es mi opinión.
Subir
1
NACHO
#81 por NACHO el 05/12/2017
#79
No queria participar en este hilo, pero me siento tan identificado contigo que solo tengo que decirte: mas razón que un santo.
Subir
2
Danielin
#82 por Danielin el 05/12/2017
#79 #81

Buah !!!!!! me largo de este hilo porqué no tenéis ni idea.
Subir
1
Luisito Baneado
#83 por Luisito el 05/12/2017
#71
Ya pero la inversión y el consumo desplomados no auguran nada bueno.

Y de qué sirve que se arruinen si luego nos va a tocar pagarlo a los demás.

A mi esto de los boicots me parece contraproducente.

Ya se han pegado ellos el tiro en el pie con las tonterias independentista y es como en lugar de curarselo ahondar en la herida.
Subir
2
Glaxo
#84 por Glaxo el 05/12/2017
Denme de baja por favor escribió:
Sr liberal moderado: empiece por anular la constitución que dice que el estado debe garantizar vivienda digna, trabajo y bienestar a todos los ciudadanos.

Supongo que usted prefiere pagar a una eléctrica (privada) un pastizal a que el estado le garantice una energía asequible.
Supongo que prefiere pagar un pastizal por la gasolina -que suministran empresas privadas, antes de que el estado le garantice un servicio asequible.
Supongo que prefiere pagar por las autopistas de las empresas privadas y que el estado -ahí sí, las recate con su dinero.
Supongo que prefiere pagar un buen seguro médico e irse a operar a un hospital privado en vez de ser operado gratis por el estado.
Supongo que prefiere ir a un banco -privado, a pedir un pastizal para comprar un piso tasado por la propia banca en vez de acudir a un banco estatal a pedir un préstamo que le garantice el acceso a la vivienda sin cobrarle intereses abusivos y sin que especule con su dinero.
Supongo que prefiere rescatar bancos en vez de personas.
De hecho supongo que es usted un anarquista que no necesita que el estado se meta en sus asuntos y le obligue a llevar cinturón de seguridad, claro, o a no beber si conduce (qué bello estuvo Aznar cuando habló de ello!!). Supongo que no se le ha ocurrido pensar que esas medidas, como los límites de velocidad, son para ahorrar gastos a todos ya que para papá estado es mucho más caro curarle cuanto más graves son sus lesiones y si no lleva cinturón créame que las consecuencias de su accidente nos iban a costar mucho más a todos.
Y así... hasta donde quiera.

Seguramente lo que le tiene a usted harto es que el papá estado esté en manos de unos delincuentes que son realmente papá estado para Florentinos y amiguetes banqueros y grandes holdings empresariales. De gente holgazana e incompetente que roban con impunidad porque, a cambio, no deja que pasemos hambre y como papá estado da unas ayuditas mínimas que garantizan su seguridad -la de ellos. No olvides que la revolución francesa -y la rusa, las provocó el hambre.

Seguro que preferiría pagar menos por calentarse en invierno y emplear su dinero honradamente ganado en comprar una nueva guitarra y así, ya de paso, conseguir que la tienda de instrumentos musicales de su calle no tenga que cerrar. Y piense, además, que como no hay para todos, y existe una cosa que se llaman Derechos Humanos, el estado tiene obligación -además por ley, de garantizar una vida digna a sus ciudadanos. Y sí, el estado es papá y mamá.

pd: curioso exigir a las comunidades autónomas más rentables que deban aportar a la caja común -algo en lo que todo español que no sea catalán o vasco está de acuerdo (digo esas dos porque son las que más PIB por habitante generan) pero no trasladar ese argumento al plano individual y que nos joda pagar impuestos para que papá estado los gaste en otros.


Chapeau Sr.
Me descubro ante usted :hola:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas