En mi comentario no hay nada irónico.
Y añadiré... igual el camino incorrecto es hacer comentarios xenófobos desde la equidistancia del que quiere que no parezca que su comentario lo es. E igual es por ahí por donde sí que se va mal si se permiten ese tipo de argumentos.
E insisto, solo deseo a algunos que topen en su vida con muchos iguales.
Aquí soy un mindundí, entré al trapo del odio, la envidia y el miedo.
Igual que entré me voy que no deseo molestar a nadie.
Adiós y gracias por lo aprendido (y tampoco hablo con ironía pues en este foro he aprendido mucho de guitarra y escuchado auténticas joyas -y hablo de música).
1
Baneado
Hola me parece que este hilo no deberia estar abuerto ,respeto todos vuestros comentario ,pero vamos ha hablar de instrumentos y de musica mejor ,ya sabemos que hay cosas que no deberian ocurrir pero el mundo esta loco sigamos con nuestro GAS que ya es bastante un saludo
Muy chevere todo de veras
2
Baneado
Ahh los keba de al lao de mi casa estan de muerte si alguien se acerca lo invito ,quien sabe que es lo que comemos...........
No me lio mas.
2
Begoña Villacís también está potente, pero con la Arrimadas se me pone como un tanque apuntando a un tejado
1
Parece que la gente en general,en los foros, siempre tiende a acabar discutiendo, y a intentar hacer comulgar al prójimo con ruedas de molino.
La gente vive con mucha frustración en general en todos los foros.
La política, para el que viva de ella, al resto solo nos hará hervir la sangre.
Si los que tienen puntos de vista opuestos aquí se encontrasen en un garito, la política sería el último de los temas abordados.
Se hablaría de guitarras, cuerdas,amplis, grupos,improvisaciones,tiendas de música,etc
Es mi opinión.
1
No queria participar en este hilo, pero me siento tan identificado contigo que solo tengo que decirte: mas razón que un santo.
2
#79 #81
Buah !!!!!! me largo de este hilo porqué no tenéis ni idea.
1
Baneado
Ya pero la inversión y el consumo desplomados no auguran nada bueno.
Y de qué sirve que se arruinen si luego nos va a tocar pagarlo a los demás.
A mi esto de los boicots me parece contraproducente.
Ya se han pegado ellos el tiro en el pie con las tonterias independentista y es como en lugar de curarselo ahondar en la herida.
2