Te dicen qué pensar, cómo caminar, qué puedes comer

Kotzen Baneado
#85 por Kotzen el 05/12/2017
#83 Yo no deseo nada malo a los catalanes de bien, que son las auténticas víctimas. Porque al fin y al cabo, yo aunque trabaje aquí estoy de paso y tarde o temprano volveré a mi provincia.
Vine con ilusión a una ciudad bonita, moderna y de costa pudiendo haber elegido otros lugares y me encuentro con un hervidero de odio; con banderas opuestas en los balcones de cada bloque, con un corralito político que domina desde tu negocio hasta las ideas que le meten en la cabeza a tus hijos... prueba a tener hijos aquí, o haces de auditor de los libros de texto en casa o la educación es un proceso de conversión al independentismo y al odio a España... y no a Turulles y Forcadells precisamente, a apellidos españoles y de inmigrantes que tanto deben al país que les acoge. Con carteles municipales en tagalo y árabe antes que en castellano (salvo que sean recaudatorios claro, la pela es la pela). Con pueblos de interior donde no me cabe duda de que se alegrarían y apoyarían si surgiese un movimiento armado independentista.

Para el forero de la tierra es del viento y aquí todos somos amigos chico, que ha cambiado las greñas por la bailarina. Pues sí, como trabajador y persona que aporta a la sociedad me molesta la inmigración musulmana masiva a la que se paga TODO con nuestros
Impuestos y no hacen más que reproducirse, me disgustan los colectivos parasitarios y no siento ningún tipo de hermanamiento ni fraternidad hacia la gente que 1) se aprovecha de mi esfuerzo, y/o 2) viene a cambiar o sustituir mis costumbres. Tremendo pecado ser proteccionista para los tuyos, NWO a todo trapo.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NACHO
#86 por NACHO el 05/12/2017
#82
Propon tu otras. Yo había pensado en la Levy. Pero tiene pintar de molarle el látigo. Paso..
Subir
2
Glaxo
#87 por Glaxo el 05/12/2017
xbauerx escribió:
Los neoliberales sois una gente muy peculiar... Os deseo una vida como gente de clase baja en estados unidos, sin acceso a un seguro sanitario. A lo mejor empezais a descubrir que el liberalismo, lejos de ser la panacea, es otra carcel igual de grande -o mas- que el Estado macrofago que todo lo controla y devora.

Para usted también,chapeau! :hola:

Totalmente de acuerdo,Qué bonito es todo cuando jamás se han pasado calamidades y no se a dao un palo al agua en la puta vida.

Eso es lo que les pasa...
Subir
2
Glaxo
#88 por Glaxo el 05/12/2017
Tokai escribió:
pero veo que el ala facha-power está pletórica y crecida, extendiendo su mierda ideológica a la mínima oportunidad y en cualquier plataforma, hasta en un foro de guitarras. La mierda fascista resucitada está que lo peta en la sociedad española llegando hasta el último rincón, incluido un foro de aficionados a la guitarra cual testigo de Jehová metiéndote su mierda con embudo, tanto si quieres como si no.

Chapeau para usted también caballero :hola:
Subir
2
Rockberto
#89 por Rockberto el 05/12/2017
Chapeau para Arrimadas!!
Subir
1
Tokai
#90 por Tokai el 05/12/2017
Kotzen escribió:
Yo no deseo nada malo a los catalanes de bien


Uys Kotzen, hazte así en la cara que ahora se te ha quedado enganchado un poco de totalitarismo neofranquista.

Aaay ese subconsciente.... Cuanta moderación en tu liberalismo.... Supongo que eres tú quien reparte los carnets de catalanes de bien y los que no. Claro en función de quien piense como tú y los que no.

A mí la tontada esa de que fuera del foro seguro que nos tomábamos unas cañas y no hablábamos más que de guitarras me parece una soplapollez. Yo con gente que por mis ideas políticas no me considera “gente de bien” y se alegra de que metan a gente en la cárcel por las ideas políticas, que me revienten a porrazos la cabeza por manifestarme, a los que “limpian Badalona” y a los que obliguen a repetir elecciones hasta que la gente “vote bien”, con esos que me desean mal por no ser “catalán de bien” , no es que no me tomaría una cerveza, es que no voy ni a la vuelta de la esquina.
Subir
3
Kotzen Baneado
#91 por Kotzen el 05/12/2017
#90 A ver si te crees que al escribirlo no lo hice sabiendo que a alguno le iba a llamar la atención. Esperaba ese nivel del de la bailarina pero no de ti.

Un separatista claro que no es un catalán de bien. Primero es la víctima de un sistema que le ha lavado el cerebro con mentiras y odio inducido. Y segundo, se ha convertido en un problema, en ese porcentaje de la población que quiere aislar y empobrecer al resto. Titiriteado por los políticos acomodados jugando a ser doctores bacterio de ciencias sociales. Tan inconsciente que le da igual hacerse y hacer daño buscando una meta tan absurda como artificial.

Si te pasas por aquí sube el nivel.
Subir
6
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 05/12/2017
Los de la cárcel no están por sus ideas sino por sus delitos.

Esto no es Venezuela.

Pero solo por el daño irreparable que han producido lo merecen.

De echo son los mayores responsables de la fractura social que se ha producido en la sociedad catalana.

Antes todos convivían sin problemas y sin quemar viviendas por tener tal o cual bandera.
Subir
5
Tokai
#93 por Tokai el 05/12/2017
Kotzen escribió:
Un separatista claro que no es un catalán de bien.


Jojojo, eres todo un demócrata......

Kotzen escribió:
Primero es una víctima de un sistema que le ha lavado el cerebro con mentiras y odio inducido.


O sea que estas llamando a los separatistas, bobos, tontos, que no saben pensar por ellos mismos etc...

Cada frase tuya es más "liberal moderada" que la anterior. Un bot de los de C's lo hace igual que tú.
Subir
2
NACHO
#94 por NACHO el 05/12/2017
Ni con humor algunos foreros conseguimos rebajar la tensión. Si que estáis nerviosos algunos.
Venga, ¿seguimos buscando políticas guapas o que nos gusten? Digo yo que las habrá. Fíjate que a mi Forcadell me parece que tiene su punto y todo...
Subir
2
zuriain
#95 por zuriain el 05/12/2017
Lo que no entiendo de los que pedís boicotear productos catalanes es, que si tan poco os gustan, ¿por qué os empeñáis en mantenerlos como sea en España?

Esto es como un matrimonio mal avenido. Joder, ¿qué sentido tiene seguir discutiendo todo el dia? Cada cual por su lado y paz. Pero no, no es que no se les deje irse, es que ni pueden preguntar si quieren irse o no, no vaya a ser que la respuesta no nos guste... o de que dejen de aportarnos pasta. Y seguro que alguno dirá que no aportan sino que reciben mas de lo que merecen. Pues razón de más para que dejarles irse, ¿no? ¿O lo hacéis por su bien, para que no se arruinen fuera de España?

En fin, lo único bueno de la crisis catalana es que por el momento algunos se han olvidado de nosotros, los malotes del norte... :bailando:
Subir
2
Kotzen Baneado
#96 por Kotzen el 05/12/2017
#92 Te saltas las leyes, dices no reconocer al tribunal que te impide hacer lo que después haces, te inventas procedimientos para que se apruebe lo que has escrito de hoy para mañana sin que haya debate con la oposición y hacerlo nada menos que ley, te advierten los letrados del parlamento autonómico que lo que haces va contra la constitución, contra las resoluciones del TC y contra los propios estatutos del parlamento.
Después, tras meses de advertirte desde el gobierno de tu país de que estás a tiempo de dar marcha atrás dices que independientes sí pero no, días después en tu infinita cobardía votas oculto, montas un numerito, la mitad de los responsables se dan a la fuga buscando el escándalo internacional queriendo hacer más daño aún, a los otros los meten en prision preventiva de la que serán indemnizados si finalmente no son condenados... y oh vaya, me han encarcelado por mis ideas. Llibertat per tots :D

Es un sinsentido, yo algo he estudiado de derecho constitucional y la CE es una de las más progresistas de Europa, y nuestro sistema judicial de los más garantistas para el delincuente (de esto podría poner anécdotas que a cualquier persona normal le haría hervir la sangre pero no es el lugar)

Claro que se puede rizar el rizo y aspirar a ser como Bélgica por ejemplo, donde la mitad de la población neerlandesa literalmente desprecia a la mitad francófona, donde dan cobijo a etarras no vaya a ser que en las prisiones con piscina españolas cojan prurito y donde se resguarda el núcleo del yihadismo europeo, ya que no se permite a la policia entrar en los domicilios de noche no vayan a interrumpir el descanso de nuestros queridos terroristas. Es el eterno debate libertad vs seguridad, algunos dicen que la seguridad es represión pero tenemos buenos ejemplos de que la libertad sin medida trae caos y decadencia, por mucho que alguno con piel fina se resista a creer.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas