Buenas noches a todos, tengo un problema que no he podido solucionar, tengo una strato que inicialmente venia con push pull y no sonaba muy bien por lo que decidí comprar unos potes seymour duncan, lo cual median diagramas hice el recableado pero me quedo invertido el selector de 5 posiciones y el humbucker en el puente me suena super brillante, este seria el contexto, me confunden algunos diagramas porque son dibujos planteados para guitarra derechas.
Lo que tengo para la guitarra es lo siguiente
Humbucker Jason Becker de seymour duncan para el puente
Area 61™ Dimarzio para el medio
Area 67™ Dimarzio para el cuello
3 de Seymour Duncan smooth-turning (250 K) dos tonos y un volumen
5 way switch the Dimarzio
Jack de salida de Dimarzio
2 x .047uf 200 V Naranja Gota tono de la guitarra condensadores 715p Polipropileno
Eso es todo lo que tiene la guitarra para poder organizarla nuevamente, he visto videos de guitarras con ese humbucker en el puente y no es asi tan brillante chillon.
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar, cabe resaltar que mi guitarra es zurda,
Lo que tengo para la guitarra es lo siguiente
Humbucker Jason Becker de seymour duncan para el puente
Area 61™ Dimarzio para el medio
Area 67™ Dimarzio para el cuello
3 de Seymour Duncan smooth-turning (250 K) dos tonos y un volumen
5 way switch the Dimarzio
Jack de salida de Dimarzio
2 x .047uf 200 V Naranja Gota tono de la guitarra condensadores 715p Polipropileno
Eso es todo lo que tiene la guitarra para poder organizarla nuevamente, he visto videos de guitarras con ese humbucker en el puente y no es asi tan brillante chillon.
Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar, cabe resaltar que mi guitarra es zurda,

)
esta hecho desde el buen rollo