Despelothier da la Solucion para toda cosa que se averíe

becerro
#37 por becerro el 21/05/2012
Juer, no hay como saber. Yo tengo un sistema de riego automatico que se ha jodido, bueno y alguna que otra cosa. Este mes a tocado obsolescencia programada a saco, cayo el riego, el humidificador, el secador de pelo y la fregona. CABRONES, HIDEPUTAS.

Probare a cambiar los condensadores. Solo una duda, sabeis donde lleva el mocho el condensador.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#38 por Rius el 21/05/2012
#37 ¿Y esto de que caigan los cabrones como moscas en el mismo mes que? Lavadora, frigo, lavavajillas y aire acondicionado (del coche): una eficacia del 75% en el rescate (lavavajillas DEP :D)

becerro escribió:
Probare a cambiar los condensadores. Solo una duda, sabeis donde lleva el mocho el condensador.
Ojo que ya las hay con condensadores y más mierda rompible: las Rumba esas nuevas!
Subir
becerro
#39 por becerro el 21/05/2012
Rius escribió:
Ojo que ya las hay con condensadores y más mierda rompible: las Rumba esas nuevas!




No por Dios, que le regale una a mi madre, SI ES QUE SON UNOS CABpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiNES.
Subir
davidakosa
#40 por davidakosa el 21/05/2012
Muy bueno Frasco :rock:

Yo tambien soy de tu filosofia y arreglo todo lo que puedo, con decirte que en el trastero todavia tengo 2 monitores de 15' de los de tubo... me da pena tirarlos porque siguen funcionando, y como bien dices para ayudar al medio ambiente lo que hace falta es aprovechar el producto todo lo que se pueda...

Unica pega, que yo antes de tirar nada siempre lo desarmo como tu y miro visualmente pero a veces tienes que perder muchi tiempo apra dar con la averia ya que a veces no es el condensador de filtro...a veces he cambiado hasta el transistor driver de las putas fuentes conmutadas y nada...

Pero ese es el mensaje, que coño reciclar, lo que hay que hacer es reutilizar...bastante que vale triturar los Residuos Electricos y Electronicos (hay hasta un reglamento de estos REE) para volver hacer nuevos, eso consume mucho mas energia que si se repararan... :hedicho:
Subir
Rius
#41 por Rius el 21/05/2012
#40 Decía Esteban de los escritorios de los monitores... los trasteros si que hablan irremediablemente de sus dueños! :D. Un spectrum Zx con un cojón de juegos originales, una máquina de videojuegos de antes de los 80, mecanos, playmobiles vestidos de romano, y trecemil cosas con botones que no funcionan :D
Subir
Esteban Piera
#42 por Esteban Piera el 21/05/2012
Paso de hablar y reventar el post. Pero yo tengo dos spectrrum el de 16k que amplié a la friolera de 48k (hoy en dia el texto hasta el primer paréntesis ya pesa mas) y el plus con cinta, 20 minutos para cargar el juego y poder jugar al commando, eso si el azimuth estaba bien regulao. Y si, yo tambien tengo el sintetizador casio con las teclas en miniatura, el de la calculadora....
Por eso además creo que los de mi generación tenemos mas paciencia, acordaros sino lo que teniamos que hacer para poder salvar las partidas.
Subir
Rius
#43 por Rius el 21/05/2012
Esteban Piera escribió:
acordaros sino lo que teniamos que hacer para poder salvar las partidas.
¿Salvar partidas? Eso era de pijos! :D Los hombres de verdad (de 10 años) dejábamos el Spectrum 3 días encendido cuando conseguíamos cargar el único puto juego que cargaba en 1 de 50 intentos, en esa cinta de 90 minutos que nos había copiado el primo de Madrid.

Para que no se diga de oftopic, ese bicho que para mi era la culminación de la evolución tecnológica humana, fue la que recuerdo como mi primera resurreción seria de un ser de circuitos e integrados: le cayó un cazo hirviendo de vick vaporup encima, y literalmente lo inundó hasta las cejas :D. Los de la quinta sabrán que el invento del demonio ese azul-verdoso, llevaba (lleva?) entre sus ingredientes super glue 3, así que imaginaos el desastre :ordenador:
Subir
elderico
#44 por elderico el 21/05/2012
Sin palabras...

Frasco te seguimos :palmas2:


"ala, a pensarlo"
Subir
silver32
#45 por silver32 el 21/05/2012
Muy bueno como siempre Frasco!
Por lo menos ya me has animado un poco la tarde y de paso he aprendido algo :D
+1 :brindis:
Subir
o37
#46 por o37 el 21/05/2012
Ya te lo han dicho to. ...

Gracias Maestro. +1
Subir
Nazgul
#47 por Nazgul el 21/05/2012
que marca de tabaco fumas que me voy a cambiar! porque es el cigarro interminable eso! jaja
muy buen video! +1
Subir
Raul
#48 por Raul el 21/05/2012
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo