Ajnabh escribió:
¿A qué te refieres? El 2700 fue diseñado para guitarras tipo Strat
a que estos son el reemplazo de un FR, lo mismo no directo como Schaller, pero sí con mínima obra como el Gotoh.
Soluciona que dentro de la misma canción puedes bloquear el puente y desbloquearlo con la misma barra por lo que nunca dejas de tocar ni nada, con un tremol-no no puedes.
Si miras el vídeo el invento está en el bloque. Lo demás es un sistema "convencional".
Salvo lo que dice
#3 , si vas a utilizar un D-tuna este está descartado, como los Ibanez por ejemplo.
Ahora, mi punto es que como sistema, me parece la solución a los problemas, quitando patentes, disponibilidad y lo que sea, digo sistema, lo demás ya lo hemos dicho los 3 ;D. Es más, como el sistema está en el bloque, si lo sacaran para adaptarlo a otras marcas ni lo del D-tuna, y puedes jugar con la afinanción más allá, ponemos por caso, el repertorio te lo organizas para que lo puedas tener flotante la primera parte y vas bloqueando y liberando según el momento de la canción,
Después empieza el meneo, que si drop, abiertas, la abuela fuma, pero tú ya lo tienes bloqueado y ahí te puedes quedar hasta el final. En la primera parte le has sacado todo el beneficio que yo le veo.