Despelothier da la Solucion para toda cosa que se averíe

Rius
#61 por Rius el 22/05/2012
WillGuitar escribió:
Una amiga de mi mama lleva la computadora al técnico por todo,si se le descargo la bateria ( es una portátil ) y se apago vá para donde el técnico, por todo a donde el técnico.


Siguiendo con los temas famosos de ayer y hoy:

"Mami que será lo que tiene el técnico...!"

:D :D
Subir
ramonpolispan
#62 por ramonpolispan el 22/05/2012
No he escuchado más tacos por minuto en mi vida!! :juas: Hijos de puta los que montaron mi equipo AIWA, se le han jodido los motores del CD y de las 2 pletinas a la vez!! que me digan después que la obsolescencia programada no existe.
Subir
frasco
#63 por frasco el 24/05/2012
cagate en sus muertos, seguro que así la pletina no se arregla pero te quedas tan agustito...... jejejeje.
Subir
Rius
#64 por Rius el 24/05/2012
#63 Está totalmente infravalorado el poder descongestivo y desestresante de los tacos, blasfemias e insultos a discreción sin sentido :D
Subir
javikolo
#65 por javikolo el 24/05/2012
Muy bueno, lo acabo de ver y tienes más razón que un santo!!! Arriba el destornillador!! Abajo la tarjeta!!! Si los políticos pensaran así, otro gallo nos cantaría
:rey:
Subir
mantito
#66 por mantito el 24/05/2012
Es la mentalidad que nos han creado, un auto aquí en Colombia, no dura cinco años, pero los hacemos funcionar de cualquier modo, todavia circulas autos de los años 20 muy bonitos y en perfecto estado (hay de todos los modelos) En mi caso, tengo un torno, una fresadora y un copiador hechos de MDF reciclado de la industria papelera.
Subir
ramonpolispan
#67 por ramonpolispan el 24/05/2012
Pues sí, tendremos que volver atrás y aprender un poco de gente como los cubanos. Les he visto incluso un artilugio para entorchar las cuerdas de guitarra en casa.
Subir
frasco
#68 por frasco el 24/05/2012
Otra cosa que no hemos tenido en cuenta es "el precio".

ESe condensador que costaria un euro mal contado... en realidad vale unos cuantos céntimos... pero hay que comprar muchos para que te salga a solo unos céntimos.

Tu vas a buscar un repuesto y el mercado está orientado a que no lo encuentres o que cueste tanto que no valga la pena comprarlo.

Lo tenemos muy claro por ejemplo los que nos gusta la electronica. Tendrías que clonar un amplificador muy caro para que económicamente te valga la pena.

Un solo trafo de alimentacion te cuesta casi lo mismo que un ampli ya montado con mueble, chasis y altavoz.

Algo hay que no funciona en este mundo y no son precisamente los condensadores, jejejeje.

Hay un gran fallo en el sistema económico: tiene estructura piramidal. Y como todos los negocios piramidales, multipropiedad, distribuciones de dudosa rentabilidad o incluso el propio caso de la estafa de filatelia, son insostenibles y por tanto son una estafa.

Para que exista crecimiento cada vez el consumo ha de ser mayor. La empresas ya no miden sus beneficios, sino el incremento de este. Por algun lado esto tiene que romper, y el dia que esto estalle por algun lado, nos quedarán dias muy tristes que vivir.

:saludo:
Subir
ramonpolispan
#69 por ramonpolispan el 24/05/2012
Lógico, todo esto ocurre cuando se pasa de una economía de subsistencia a una economía de enriquecimiento, competencia, globalización, etc. en muy poco tiempo. Aparece el fraude, la estafa, la explotación, y todos esos subproductos de la sociedad del bienestar QUE A MI ME HAN JODIDO EL PUTO AIWA DE LOS COJONES!!

Se queda uno más agusto.
Subir
juanaka17
#70 por juanaka17 el 24/05/2012
Brutal el vídeo, un puto crack. Yo intenté arreglar el dvd que tenia 3 condensadores reventados. Los cambié y siguió sin funcionar XDDD. Total, tonto no soy porque no he ido al mediamark, pero tampoco tengo dvd XDDD.
Subir
becerro
#71 por becerro el 24/05/2012
Si entendemos todo en terminos marginales, es decir que lo unico que que cuenta es el crecimiento constante y realmente con la unica finalidad de que los que mas tienen sigan teniendo mucho mas lo tenemos clarinete.
Podriamos vivir mucho mejor castigando mucho menos nuestra tierra si se repartiera solo un poco mejor lo que tenemos, pero nos han enseñado a correr detras del becerro de oro y eso hacemos, al final los becerros somos nosotros y a mucha honra!!
Subir
aeroforce15
#72 por aeroforce15 el 24/05/2012
Muy bueno frasco, la verdad si hay que pensar en si se puede reparar las cosas antes de tirarlas y me ha encantado el comentario del consumismo, un saludote :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo