Despelothier da la Solucion para toda cosa que se averíe

frasco
#1 por frasco el 20/05/2012
Me cachis en los mengues.... Las cosas que funcionan dejan de funcionar... no es justo... la tiras y compras otra ¿no? no está la cosa pa andar gastando en tonterías.



Ahora vas y lo cascas.

:jajajaja:
Subir
36
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 20/05/2012
:risa::risa: No lo he visto entero todavía y ya me estoy partiendo el ojete :risa: (llevo tres minutos solamente)

Es muy bueno :L:
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 20/05/2012
va ser de el generador de fluzo... y el generador de esferolancias picudas... que se desincroniza con la trocola :D :D :D :D
Subir
1
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 20/05/2012
mediamark yo no soy tonto...tu lo que eres es gilipollas!! :risa:

me desorino contigo tio...buenisimo :D
Subir
HumbuckerMan
#5 por HumbuckerMan el 20/05/2012
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 20/05/2012
Jajajajajaja :jajajaja: :jajajaja: Que pasada, no solo aprendo contigo sino que me parto :S "Mediamark yo no soy tonto, no que va tu lo que eres gilipollas" :jajajaja: :jajajaja: Y llevas más razon que un santo! +1 para ti :D

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 20/05/2012
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Magistral en todos los sentidos, en el sentido más amplio de la palabra...

BRAVO!



Saludos.
Subir
The Beatles
#8 por The Beatles el 20/05/2012
Ser luthier es una filosofía de vida... consistente más o menos en no ir nunca al Mediamarkt
Subir
iose
#9 por iose el 20/05/2012
Muy bueno el video y muy bueno el mensaje. Me gusta cuando te cagas en tó, con razón, por supuesto.

Gracias, frasko, me he reído un rato :okis:
Subir
denis78
#10 por denis78 el 20/05/2012
ajajjajaj muy bueno. Como decia mi padre, el truco de arreglar algo es "un buen ajuste digital", un golpe bien fuerte con los digitos ^^ (y a veces funciona eh?)
Subir
f3rm1on
#11 por f3rm1on el 20/05/2012
#1 Excelente video Despelothier. Me he despelotado viendoló. "Ahora caben más iconos" juas juas
Subir
despista2
#12 por despista2 el 20/05/2012
¿Mas iconos? si eso s'averiao por una sobrecarga de iconos!!! Los que te caben de más ahora son los que se han salido al reventarse el condensador... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo